ESTRENAMOS BLOG!!!

11.1.09

¡Hola! Soy Mari Carmen y vivo en la bonita ciudad de Granada desde peque, aunque mis raíces son extremeñas. Pero esta ciudad me tiene enamorada y siempre que puedo, la recorro e intento encontrar lugares nuevos, así que, desde aquí os invito a que la visitéis, y si es en buena compañía, mejor ;) (¿verdad miniño?).
Y bueno, aquí estoy escribiendo este blog!!
He de confesar que soy bastante novata en esto, pero cuento con una muy buena ayuda. Y....todo esto surge porque hace un tiempo ya que me metí en el mundo de crear complementos a mano y me gustaría compartirlo y conocer más gente que siga este bonito 'hobby'. Mis creaciones son fruto de paciencia, ilusión y de seguir miles de esquemas por internet, jeje (aunque también he comenzado a realizar mis propios DISEÑOS, lo cual me ilusiona aun más). Y es que, esto es una vía de escape a la vida cotidiana y una manera de expresar mi creatividad.
Aunque lo mio no son las letras, por aquí os iré relatando, siempre que pueda, como voy con mis creaciones y también alguna información de técnicas y esquemas que puedan serviros.
Puedes visitar mi tienda virtual pinchando en el icono de artesanum, aunque por aquí también colgaré algunas cosillas. Espero que os gusten mis diseños.
Un saludo y..... nos vemos por aquí!!!

You Might Also Like

0 flores han puesto color

Muchas gracias por vuestras palabras =)