RETROBACK Y AUDREY (II)

31.1.09

Mi pequeña colección sobre Audrey
Hoy queria comentaros la grata sensación que da poder ir al cine a ver una de las peliculas de Retroback. La elegida fue 'Vacaciones en Roma' (fue más bien un regalo de mi chico ^^ ).

Pues alli nos plantamos 1 horita antes del pase, en el Teatro Isabel la Católica. Se creó rápidamente una laaarga cola de gente y las entradas se agotaron!!. Y es que ver una peli del año 1954 en el CINE, no es nada habitual, yo me senti 'privilegiada' la verdad!. Además era en VO subtitulada, con lo que iba a poder escuchar la vocecilla de Audrey. Todo fue muy bien, pillamos un buen sitio y no deje de mirar la pantalla casi que en ningun momento que duró la pelicula....se veia todo tan grande, todos los detalles, en blanco y negro...era como retroceder en el tiempo. La pelicula yo ya la habia visto (como vereis tengo el DVD ^^! ), pero no me canso de verla y os la recomiendo, es comedia y se pasa un buen rato, además que Audrey se estrena como protagonista y está estupenda (maravilloso el momento del cambio de look ) y consiguió asi su primer Oscar. Una delicia, la verdad....

Aqui os muestro algunas de las cosas que he ido coleccionando de esta maravillosa actriz (casi todos son regalos) y que no me cansaré de coleccionar ( ah! faltan un bolso y un monederito, pero ya no cabian XD ).

You Might Also Like

0 flores han puesto color

Muchas gracias por vuestras palabras =)