SEMANA DEL PAPEL

7.3.09

Lo primero pediros perdón por haber dejado esta semanita 'abandonado' el blog y agradeceros que hayais seguido visitándome y dejándome comentarios, sois unos primores.La verdad es que este mes voy a andar algo más liailla de lo habitual, me he apuntado a dos cursos (uno presencial y otro por internet) que me ocupan bastante tiempo, pero en cuanto tengo un respiro, lo dedico a crear nuevas cositas.
Este finde se celebra en Granada el XIV Salón Internacional del Cómic, y yo he aprovechado para rescatar otra de mis aficiones ó más bien, material, el papel.Y de recortes de cómic y demás, esto es lo que ha quedado:


Los marcapáginas de Garfield son recortes de un periódico local (gracias granargaceño ¨^.^¨). El marcapáginas de Love is.. es una etiqueta que venia con un pijamita que compré en Oysho este verano y lo he pegado en una bonita cartulina que imita al agua. Los monederitos o portatodo los he realizado con las hojas que voy quitando cada dia de un calendario de Maitena que me regalaron estas navidades, las reutilizo plastificándolas y cosiendolas y, este es el resultado. ¿Os gustan?
Lo último con lo que he experimentado en papel, son estas muñequitas japonesas (washi ningyou). Siempre me ha gustado el origami y desde que las vi, me enamoré de ellas...asi que, esta semana me animé a experimentar y este es el resultado. Son bonitas y las usaré como marcapáginas, aunque da pena que se estropeen (quizá las plastifique :P ). Si quereis experimentar vosotr@s pinchad aqui.

Mis 'niñas' japonesas

Bueno, nada más por hoy y casi que, por semana, nos 'vemos' y que paseis buen finde.....¡ah! y para mañana.. ¡Feliz Dia Internacional de la Mujer! ¡Besos!

You Might Also Like

5 flores han puesto color

  1. Que lindas las muñequitas japonesas.
    ¡ ME ENCANTANNNNNN!
    por supuesto que voy a experimentar ..lo malo la falta de tiempo...pero ya te contare.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Guauuuu, te han quedado preciosas las muñecas, son una monada, voy a ver si tengo tiempo y me hago alguna para mis libros, ja,ja.
    Por cierto los monederos están chulísimos también y es una buena forma de reciclaje.
    Muchos super besitos.....

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, tenia ganas de hacer algo nuevo, aunque no sean 'joyitas'.....a ver q se me ocurre ahora XD. Un beso wapas!

    ResponderEliminar
  4. Es todo muy bonito y original besitos...

    ResponderEliminar
  5. En uno de estos sobrecitos guardo mis "ahorros" jajaja
    Gracias! Son super chulos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)