¡¡LLEGAMOS A LAS 1000 VISITAS!!

7.4.09

Hoy me he encontrado con que hemos llegado a las 1000 visitas en el blog, ¡¡concretamente a las 1021!!. Y digo hemos, porque es gracias a vuestras visitas y comentarios que este blog sigue 'palante'. Quien me lo iba a decir hace tres meses cuando decidí compartir mi hobbie por esta pantallita y fuí poco a poco trabajando en este blog (siempre con tu ayuda apo ^.^) y recibiendo visitas y comentarios...que ilusión hace, ¿verdad? jeje. He conocido asi a gente estupenda y ¡con unas manos maravillosas!. Quiero celebrarlo con todos vosotros y con los que vendran, jiji, pero aún tengo que pensar en que haré, que supongo será un sorteito (no dudeis en votar mi encuesta). Pero mientras, os quiero dejar un pequeño regalito: un paso a paso de una sencilla pulserita de macramé. Espero se vea claro, pero si teneis dudas, aqui me teneis. Besos a tod@s.
Si quereis descargar el PAP pinchad aquí.

You Might Also Like

12 flores han puesto color

  1. jajajajaja
    La pulserita me encanta, pero siento decirte que soy un poco "LERDA" y que los paso a paso no son lo mio..jejej, me perdi en la cuarta foto..jajajajaja.
    Enhorabuena por tus 1000 visitas, creo que mias hay unas cuantas (jejeje) porque me encantan las cositas que haces. Sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Gracias por pasarte por mi blog, me he enimado a visitar el tuyo y me ha encantado, te sigo :)
    Enhorabuena por las más de 1000 visitas, ¡que sean muchas más!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tus 1.021 visitas y alguna más que tendrás ya ja,ja,ja.
    Bueno decirte que he visto tu paso a paso, muy bien hecho la verdad, a ver si compro cordón e intento hacerme una aunque seguramente no me quedarán tan bonitas como las tuyas.
    Besossss

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! Y gracias a ti por enseñarnos cosas tan bonitas y chulas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, no dejas de sorprenderme, este tutorial es fantástico, ya me lo he bajado y por supuesto intentaré hacer una pulserita que la llamaré "gatita de mil colores" o algo así.
    gracias por compartir tus conocimientos con nosotr@s no todo el mundo lo hace.
    besos miles.

    ResponderEliminar
  6. felicidades por las 1000 visitas!!! yo tambien estoy de celebracion y hao un sorteo,asi que pasate por mi blog y apuntate,un besote

    ResponderEliminar
  7. felicidades gatita, es una maravilla llegar a las mil visitas!! Quien pudiera!!
    felicidades otra vez, te lo mereces!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas por vuestras palabras...pero sin vosotras no habria llegado hasta aqui...espero que ronto estemos de celebración!! A ver que hago, jeje. Un beso a todas, wapaaaaaaaassss!!!

    ResponderEliminar
  9. muchisimas felicidades te lo mereces guapi

    ResponderEliminar
  10. Que bueno, muchísimas felicidades por esas primeras 1000 visitas que pronto serán 10000 ya verás, porque tienes cosas geniales. Y gracias por compartir con todas nosotras esta técnica!

    Un beso y feliz semana santa

    ResponderEliminar
  11. Felicidades y que se te multiplique por chiquicientos mil y una máaaaass!! Jajajajajaja...

    Nena, pa los torpes que es el PAP, jamia!?

    ResponderEliminar
  12. Gracias wapas!!Estad atentas que pronto realizaré un sorteito. Kndla's el PAP es el paso a paso, abreviado, jeje. Bsos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)