Mis regalitos del Dia del Libro

26.4.09

Pues si, esta semana se ha celebrado aqui en Granada (como en otras muchas ciudades) la Feria del Libro con motivo del día del libro y, no queria que acabase la semana sin enseñaros cuales han sido mis regalitos (gracias mi granargaceño) =^.^=
Como podéis comprobar por sus títulos, me encanta todo lo relacionado con la Alhambra, jeje. El libro 'Voz de la Alhambra' ha sido publicado este año y ¡hasta conseguí que me lo firmase su autor Emilio de Santiago!. Contiene los poemas que hay en la decoración de la Alhambra, en cada sala, traducidos por su autor. Además está ilustrado con trazos delicados del pintor Juan Vida. Un libro de referencia para entender y amar los poemas que quieren ser escuchados desde hace siglos. Si queréis ver una pequeña muestra pasaros por http://lugaresendigital.blogspot.com/.
El otro libro es 'La Alhambra y el Generalife de Granada' de Leopoldo Torres Balbás. Es un libro que invita al conocimiento íntimo de este maravilloso monumento de manos del que fuera su arquitecto conservador hasta el comienzo de la guerra civil. También se ha editado este año, y no he podido evitarlo y ya comencé a leerlo, jeje.
Ya sé que no son los típicos best-sellers o novelas, pero soy una apasionada de esta ciudad, ¡¡¡¡no lo puedo evitar!!!!.

Por último estoy muy contenta porque cada vez sois más las que vais participando en el sorteo y sois muy amables con vuestros comentarios, anima mucho (aún podeis apuntaros pinchando AQUI) y sobre todo, daros las gracias porque ya hemos superado ¡¡¡las 2000 visitas!!!. Muchísimas gracias por seguir visitándome y a todos los que os tropezáis con este mundo de colores.
¡Besos!

You Might Also Like

11 flores han puesto color

  1. Hola guapa!!!
    Jo, Mari..como va subiendo la cosa ehhh?
    Ah, oye...que digo yo que como no conozco Granada...que cuando vaya me haras de guia, tu que eres una experta en el tema ¿no?
    Jijijijij, que morro tengo..jejejje.
    Enhorabuena por las visitas y el sorteo cielo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No conozco Andalucía, aunque ganas no me faltan; espero un día poder conocer sus maravillas no tan sólo por lo que nos cuentan los libros.

    Aquí en Barcelona los libros se regalan a los hombres y a las mujeres una rosa. Lo de la rosa se respeta, pero mi trabajo en la biblioteca hace que en casa estemos un poco empachados de librosss..
    un saludo guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola gatita, muchísimas gracias por tu visita. Haces unas cosas ideales, me encantan, no me estraña que tengas tantos premios y mimos. Gracias de nuevo, seguiré visitandote. Besitos :D

    ResponderEliminar
  4. Jeje, Marisilla encantada si puedo hacerte de guia. Carmen, hace tiempo visité Barcelona con gente de la facultad, pero fue visita relámpago, espero regresar pronto. Espero te animes pronto a venir al sur.
    Crisca, gracias por devolverme la visita y por tus palabras. Besos a todas.

    ResponderEliminar
  5. Mi madre es de Granada y tomo nota de esos libros porque se que le encantaran.

    Por icerto en mi taller tienes un mimo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. como me gusta a mi Granada y alrededores!

    gracias por la visitilla y el comment, la verdad es que de las zapatillas repollo no estoy muy orgullosa, pero habrá que seguir probando XD

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho las cositas que haces!!
    Pasate si quieres por mi blog... tienes algo esperandote!

    ResponderEliminar
  8. Preciosos libros y precisa ciudad, qué recuerdos...
    Te he dejado un regalito en mi blog http://premiospiluki.blogspot.com/ espero que te guste.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,

    Felicidades por esas 2000 visitas, desde luego esto es un no parar!!

    Que chulos los libros, a mí me regalron un par también persépolis y otro que ahora no recuerdo el nombre... muy chulis los dos y unas rosas de pitiminí que ya están en su macetero :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Algun dia tengo que ir a la Alambra... A ver si consigo convencer a mi marido, pero de momento esta semana que viene parto a Sevilla... pero Granada se queda pendiente!

    ResponderEliminar
  11. Hola wapaa! Felicidades por las 2000 visitas! Yo soy una personita nueva en tu blog, me ha encantado y he decidido quedarme, jeje ^^ No sé si serás muy de memes, pero te he dejado un premio en mi blog, de todo corazón. Espero que te guste!

    Un saludete!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)