¡¡¡¡¡Muchisimas graciaaaaaaaaaaaaassssss!!!!!

30.4.09

Pues a lo largo de la semana he ido recibiendo montón de mimos!!! (como siga asi la cosa tendré que hacerme un blog aparte flores,jeje). No sé si me merezco tanto detallito que tenéis conmigo, y solo puedo decir que SOIS ESTUPENDAS. Creo que la palabra premio es mucha palabra para mi, yo, lo veo más como un roce de cariño de vuestra parte para el corazoncito y un empujoncito para seguir ilusionada con este mundo que cada día me apasiona más. ¡Muchisimas gracias!

Cada vez voy conociendo a más gente y es genial sentarse todos los dias un ratito a 'hablar' con vosotras. Comienzo ya:
Este mimo, me viene de la mano de Rocio (creo que fuiste la primera en seguirme, jeje), gracias por tenerme siempre ahi. No dejeis de visitarla en http://soletita.blogspot.com/, hace cositas muy lindas y con mucha elegancia. ¡Un beso enorme!
Me vais a permitir que lo reparta entre blogs que he descubierto hace poco y que me han transmitido esa ilusión por crear y quiero transmitirles mucho ánimo para que sigan sorprendiendonos con sus creaciones. Ahi van:
A disfrutarlos, de todo corazón. Besos.

Los siguientes llevan sus propias reglas, pero creo que voy a tener que romperlas por esta vez, y dedicárselos a todas mis seguidoras, porque cada dia veo muchos blogs originales, cada uno con su toque personal, por confiar en este blog y por animarme cada dia y, en especial a todas esas lindas flores que poco a poco me habeis ido dando estos mimos. ¡¡Muchas gracias bellas!!
Este mágico mimo viene de parte de Cris y su blog http://alytes11.blogspot.com/ y de mi querida amiga del Taller de Noa .
No dejeis de pasearos por sus blogs, os encantarán. Un beso enorme a las dos.



Y este premio tan glamuroso viene tambien desde el Taller de Noa (ayyy, cuanto me mimas wapa) y de Inma, una niña muy linda. Os invito a que las visiteis. Muchas gracias y un besazo para las dos.

You Might Also Like

2 flores han puesto color

  1. Muchisimas gracias por el premio, !que ilusión! un besito.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh!! muchas gracias por el premio!! que emocion!!
    Muackis!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)