VII Feria de Artesania Arte y Tradición

1.4.09

Pues si, un año más se celebra esta Feria en Granada. Yo la descubrí hace dos años ya, cuando paseando por la cuesta del Chapiz, escuché música en el Palacio de los Córdova y al entrar, descubrí una estupenda muestra de creatividad y arte. Habia de todo, desde trabajos con vidrio, cerámica, velas con diversas formas, joyería...me gustó bastante, aunque no espereis muchos puestos. El año pasado estuve pendiente y repetí. Esta vez me llevé(más bien me regaló mi chico, jeje) una pieza: un precioso pastillero, con espejito interior y con su tapa forrada de cuero verde con tonos dorados (amigo forzoso para mi y mis dolorcitos de cabeza), pero es precioso.
Este año, cambian las fechas y el lugar donde se va a celebrar (lo he descubierto de chiripa porque he de quejarme de que no tiene mucha difusión). Se realizará del 8 al 12 de abril en el Centro Albayzin. Si quereis más información pinchad aqui. Y nada, si teneis pensada una escapada a Granada esta Semana Santa, no dudeis en pasaros, además de que el entorno y ambiente es estupendo.

You Might Also Like

4 flores han puesto color

  1. La verdad es que a mi me encantan las ferias de artesania. Aqui en Coruña hacen dos (La de Coruña y la de Betanzos) y son estilo medieval.
    Organizan todo muy bien, y la verdad es que año tras año voy a ver "cositas".
    De hecho nos hemos convertido en compradores habituales de algunos de los puestos, y aunque son de fuera les pedimos por correo. Hay una pareja de Barcelona a la que les pedimos incienso artesano y es una pasada lo que huele y dura..jejeje.
    En cuanto a lo de Granada, Aisss, que ganitas tengo de conocerla...no te preocupes que si algun dia vamos ya te dare un toquecillo para conocernos en persona.
    Un saludo guapa.. (menudo rollo te he echado) jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Quien pudiera hacer esa escapadita... voy loca por volver a Granada, mi madre es de allí.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Lastima que Granada me pille un poco lejos... me encantan las ferias de artesanía! Gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la info!! Lástima que me pilla un poco lejos... espero que lo pases genial y ese pastillero es una maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)