Desafio Extremo

2.5.09

Desde los blogs de mis amigas Piluki, Superlety, el Taller de Noa y Lauri, que son estupendas como personas y como artistas del handmade, me llega este desafío extremo donde debo escribir cinco cosas en cada uno de los apartados que proponen, y además pasarlo a nuevas "víctimas" de este desafío extremo, y así poder conocernos un poquito más. Pues alla voyyy (música de Mision imposible para dar ambiente, jeje).

MUSICA
La música siempre me acompaña. Me gusta mucho desde 'jovencita' Roxette, grupo sueco del que me encanta sobre todo sus primeros discos. Amaral, tiene un directo estupendo, la primera vez que los oí fue en la Sala Principe de Granada y me flipo su energia. Las Bso me encantan, no sabria concretar (quiza Los chicos del coro junto con la de Moulin Rouge), pero en general, me gustan bastante. La música de los años 80, me tranmiten muy buen rollo. Fito y Fitipaldis, jeje, me encantan sus letras.....que estoy bien aqui, en mi nube azul...... lalala. XD

CINE
Me encantan las peliculas musicales (Los chicos del coro, Moulin Rouge, Grease, jeje), las que transmiten magia (Por siempre jamás), las que nos llevan a otras épocas o lugares singulares (La Princesa Prometida, el Señor de los Anillos), las románticas y por supuestisimo, las CLÁSICAS (sobre todo las de Audrey Hepburn y mi querido Cary Grant)..como veis últimamente no voy mucho al cine, jeje...tengo que remediar eso.

LUGARES QUE ME GUSTARIA CONOCER
Pues primero España, que tiene rincones bellisimos, tan cercanos y aun desconocidos para mi, y, ya fuera de ella, pues Paris (desde el instituto le tengo ganas, jeje), Italia por ese arte en grandes dimensiones que tiene, Egipto y sus piramides y quiza Viena para visitar las obras de Klimt, jeje.

COLORES
Pues los tonos violetas, morados, me gustan mucho y ¡me suben el animo!.

El azul tambien me gusta mucho (hace juego con mis ojos, jeje), después los tonos marrones, beige, color tierra, me gustan mucho en otoño-invierno. El naranja me encanta para la decoración, diseño, da fuerza. El verde tambien me gusta, color esperanza y que relaja, pero no suelo usarlo para vestir.
HOBBIES:
Viajar aunque sea aqui al lado, jeje. Las manualidades como todas vosotras, jiji. Leer siempre que puedo. Coleccionar postales de ciudades, lugares, tanto antigüas como modernas. Visitar exposiciones, museos, eventos de mi ciudad.


Yo he visto que el desafio ya se ha extendido mucho por el mundo bloguero asi que se lo paso solo a:
http://joyitas-inmas.blogspot.com/
http://di-no-brochesyartesania.blogspot.com/
http://mirloriospremios.blogspot.com/
http://panicadas.blogspot.com/
http://lugaresendigital.blogspot.com/

Que creo aún no lo tenéis y de paso os conozco algo más..jeje. Besitos a todos.

You Might Also Like

3 flores han puesto color

  1. Que curioso, coincidimos en algunas cosas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. En mi taller de ganchillo te está esperando un premio.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. je,je,je, al final te has animado, genial!!! Así vemos lo que tenemos en común, que como siempre son muchas cosas, parece mentira eh?? a parte de las manualidades nos unen muchas cositas más.
    Besosss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)