¿Qué tal un Mambo?

8.5.09

Ya sé que os tengo acostumbradas en mi blog a escuchar música de otro tiempo, que para mi es imperecedera, jeje, pero...¿no os ha pasado alguna vez que escucháis una canción y ya no se os va de la cabeza en todo el dia?
A mi me ha pasado con esta y la queria compartir con vosotr@s.... es de Alesha Dixon y creo que promete, además me pone de buen humor y ¡¡es mi forma de desearos que paseis un buen finde!! bailandoooo!!jeje, aunque no como las del video, ¡¡puede ser contraproducente para nuestra salud!! Besitos bailongos.

Y también aprovecho para mandarle sitos a mi bishin..........6+ 1/2 concretamente ;)

You Might Also Like

7 flores han puesto color

  1. jijijij, bueno..a mi se me pegan casi todas...con decirte que una vez se me pegó una canción de un anuncio de Salvasleeps...jajajajaja
    Bueno guapa, esta mañana te mandé tus cositas, cuando te lleguen avisame para quedarme tranquilita ¿vale?
    Muchos besazos.

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad es que a mí esta canción también me ha entrado fuerte, je,je,je lo que no había visto era el video-clip está genial... cómo bailan lechesss. Me encantaría saber bailar la mitad que esta gente, je,je,je.
    Besoss y buen finde

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja esta canción me encanta jajajaja la última vez que la bailé estuve cojeando toa la mañana siguiente jajajaja por los movimientos de cadera k me pegué aquella noche jajaja lo pasé genial jajajaja

    XDXDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  4. Muy pegadiza!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e agora estou disponibilizando aos meus leitores download grátis de revistas, http://agulhaetricot.blogspot.com,visite-me,beijo.

    ResponderEliminar
  7. me encanta esta canción
    gracias por pasarte! te esperamos por alli!

    superkitina
    (BUENO BONITO Y BARATO)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)