Muchisimas gracias a Galia y a su mamá

22.7.09

A veces bastan unas sencillas palabras en forma de comentario en una entrada de blog para alegrarte el día y despertarte las ganas de volver a escribir en ese mismo blog que hace más de una semana está esperando ser actualizado. Esas sencillas pero lindas palabras vienen desde Un mundo de ilusión que han creado Galia (una niña muy dulce) y su mamá.
Y es que en ese mundo de ilusión cada semana habia un dia especial, para desconectar de la rutina y dejar volar la imaginación para resolver un pequeño enigma. Y a mi me enganchó desde el principio......durante.......y hasta el final, jeje. Lo importante era participar, se acertase o no.
Y hoy, finalizado este divertido juego, esas palabras llegaron a mi blog, de parte de Galia y su mamá, anunciándome que había ganado un regalito, porque aparte de hacernos disfrutar con esa bonita idea de los enigmas, son tan generosas que celebraban un sorteo entre las participantes y ¡¡me ha tocado a mi!! sisisisisisi.......¡¡ha sido una sorpresa enorme ver mi nombre en el papelito ganador!!
Y que mejor motivo para escribir una entrada especial, como ellas lo son, para agradecerles tanta generosidad. Y es que además quiero deciros que la mama de Galia hace unos conjuntitos de horquillas, broches, anillos...., preciosos asi que os invito a que visitéis su blog http://galia08.blogspot.com/ , lleno de belleza y ternura, reflejado en sus delicadas creaciones....¡¡una delicia!!.
De nuevo mil gracias y es que estos detalles me alegran el corazón. Un beso enorme a las dos.

Y no quiero despedirme por hoy sin dejaros este regalo, sólo tenéis que cerrar los ojos y escuchar esta melodia pegadiza, pensando que estáis tumbadas disfrutando de una bebida refrescante al lado del mar en la mejor compañia , jeje ¿no os apetece con este calor?. Un beso y feliz semana flores.




Jason Mraz - I'm Yours - Offical Music Video with Lyrics - For more of the funniest videos, click here

You Might Also Like

1 flores han puesto color

  1. Mi querida amiga te habia perdido con mi anterior blog elescondite de vicky pero por otra amiga te he localizado,Felicidades por tu premio,las personas bellas de corazón siempre tienen su recompensa.Con todo mi cariño Vicky,gracias por compartir el video,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)