Agua, ¿dónde vas?...

27.8.09

¡¡Pues ya estoy por aqui otra vez!! ¿Cómo habéis llevado la semana?Yo hoy vengo relajada, jeje. Os muestro una postal que he realizado de mi última escapada. Esta vez nos hemos quedado en tierras andaluzas, concretamente en la provincia de Córdoba. Buscábamos tranquilidad y que 'nos cuidaran'. Ha sido también un 'pre-regalo' de cumple, jeje....siiii, a final de mes llega mi cumpleaños!! aunque no soy muy de celebrarlo, y suelo pasarlo algo chof. Pero este año, a parte de estar con mi familia y mi chico, lo quiero celebrar con vosotras, me hace ilusión y quizás sea con un sorteito, ya veremos.....habrá que esperar, jeje.
Volviendo a la postal......¿sabéis de que lugar se trata?. Nos ha encantado este lugar, con un barrio que conserva su trazado medieval, esa estética de patio cordobés en sus calles, con macetas que dan color al blanco de las fachadas, con un castillo defensivo, ¡¡¡con una gran fuente de 139 caños!!! . Lo mejor: mi primera experiencia en unos baños árabes con los que te obsequian en el hotel rural donde nos hospedamos, que era precioso y muy acogedor.Y con tanta agua (que si piscina de agua caliente, que si la de agua fria, después la de agua templada...los vapores de la sauna, un té para recuperar líquidos....) no podía más que inspirarme este collar.

La piedra me encantó cuando la vi en un puestecito artesanal, con esas lineas onduladas tan originales y ese color, es como si un poco de agua en movimiento hubiese quedado atrapado en su interior. Es amazonita y en la India se regala para demostrar cariño y afecto. El cordón es de hilo encerado marrón y he utilizado un nuevo nudo, para que le dé esa apariencia de cadena. Va acompañado de cuentas de madera y de cristal.

¡Espero os guste!. A mi me traerá a la mente una luz tenue entrando a través de un lucernario de colores llenando de reflejos el espacio, el olor a incienso, el tacto del agua, el gusto y sabor del té, la música relajante como sonido de fondo.....una escapada, en definitiva, para los cinco sentidos. Besos.

You Might Also Like

7 flores han puesto color

  1. Precioso colgante y precioso el lugar, me alegro de que hayas descansado tan bien, cuando vaya por ahí te pediré el nombre del hotelito, ok?
    Muchos besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Hola, en mi blog de premios te he dejado un desafío ¿te atreves?
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Ay gatita... pues me has puesto los dientes largos leyendo tu post. Con tanta foto bonita, preciosa piedra, espectacular cordón, y esas divinas palabras explicando unas maravillosas vacaciones.... jolines, como se nota que te lo has pasado bien!!! Lo celebro, de verdad, se nota que vienes con ganas, y encantadas estamos de tenerte de vuelta. El collar precioso. Conozco la amazonita, pero desconocía que se regalara en la índia con esa intención. Bueno, siempre se aprende algo nuevo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué maravilla de collar y de lugar!! Todo lo que recuerde al agua, el mar, es un tesoro!Besazos!

    ResponderEliminar
  5. Preciosisismo colgante!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades te desean las gatas,y unos tironcitos de orejas,pasa por mi blog cuando puedas,hay algo para ti.

    ***FELICIDADES***

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Gracias por la visita
    En mi blog http://saldemanualidades.blogspot.com, esta posteado en el lateral tu sorteo con tu link.
    Tus trabajos también son hermosos.
    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)