Ausente por cumpleaños........

31.8.09

Pues si, ¡¡hoy es mi cumple!! Ayyyyy como pasan los años, que no perdonan, jeje.
No quería olvidarme en este día de vosotras, con las que ya siento que hay una linda amistad. Es estupendo sentir que detrás de la pantallita, hay gente estupenda, que siempre tiene algún comentario para ti, amabilidad para regalar (algo que hoy en día no abunda mucho), sonrisas detrás de esas palabras y sobre todo....¡¡mucho arte!!. Asi que, os invito a mi fiesta (eso si, le tendréis que echar imaginación......la tarta, las velitas, las bebidas, los tentempies, comida variada, jejeje, todo en el ciberespacio, jajaja).
Bueno, lo que quiero decir es que os invito a mi fiesta-sorteo. Simplemente, tenéis que dejar un comentario en esta entrada, comentando en que lugar os gustaría/ha gustado celebrar vuestro cumpleaños, jeje. Yo......¡¡me encantaría celebrarlo en París!!.....por pedir que no quede, jejeje. Pero este año, me conformo con Granada, que tampoco está mal. ¿Y que sorteo? En primer lugar, este collar inspirado en la exposición de Sorolla que pude disfrutar en Madrid, único y artesanal, jeje. Espero os guste. Además, aprovecho este día también para celebrar que ya hemos superado ¡¡¡¡las 10.000 visitas!!!!.....¡¡que ilusión más grande!! Muchisimas gracias por visitar este blog, aunque haya sido por rebote, por curiosidad, porque os guste lo que hago o cuento, o porque si. Sin esas visitas, el blog no tendría mucho sentido.

Pero es que aún hay más: ¡¡ya son 100 las seguidoras que en algún momento confiaron en este blog!! no me lo creo, es muy muy emocionante y os estoy muy agradecida. Me hace pensar en los comienzos de este blog y desde este rinconcito, quiero animar a aquellas blogueras que estáis empezando, a que sigáis, que es muy gratificante, aunque.... ¡cuidado que engancha!, jajaja.
Asi que....¡¡¡¡habrá otro regalo!!!! (esta vez sorpresa), por tanto otra amiga ganadora y es que, ¡¡¡en Dmilcolores, hoy estamos de celebración!!!, ¿lo celebráis conmigo?.
Un beso y ¡¡que paséis una feliz semana!!.

You Might Also Like

72 flores han puesto color

  1. jijijij, Soy la primer!!!!!!
    así que:
    japi birdai tu lluuuuu
    japi birdai tu lluuuuu
    japi birdai, japi birdaiiiii
    japi birdai tu lluuuuuuuuuuuuuuuu
    ¡¡¡FELICIDADES POR TODO GUAPA!!!.
    Yo me conformo con poder celebrar mi cumpleaños de toda la gente a la que quiero (el lugar da igual).
    Aisss, hecho mucho de menos a mis amiguitos de Madrid...snif, snif.
    Bueno guapa, que ya me he reincorporado, y que tengo nueva imagen, así que cuando puedas, pasate por mi blog a ver que te parece. Ahhh, y apuntame al sorteíto ehhh?.
    Besos mosqueterilla mía!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades gatita,aunque ya te había felicitado en la otra entrada.
    Que bien que estés de sorteo,me apunto!!
    A mí me gustaría celebrarlo como cuando era pequeña,hacer una merienda en casa con todo mi familia,la que se liaba ja ja,ahora cada uno va a lo suyo y aunque les invites no vienen,es una pena que esa tradición la hayamos perdido,pero es lo que me gustaría,celebrarlo con mi familia en casa.

    PD.Creo que no te has pasado por mi blog,he sido muy madrugadora

    ResponderEliminar
  3. Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!! Espero que sea un día muy especial, cargado de buenas noticias e ilusiones!!!! A mi me encantaría celebrarlo en NY, nunca he estado allí, y estoy deseando hacer el viajecito =)

    ResponderEliminar
  4. Muchissssimassssssss felicidades!!!
    Me uno a la fiesta, y tambien al sorteo.
    Yo de pequeña lo celebraba en mi pueblo con todos mis primos, en una gran reunion familiar... y ahora que soy un poco mas grande me sigue gustando celebrarlo asi, jejeje.

    Donde tu lo vas a celebrar no esta nada mal... Granada, que recuerdos!!

    Muchos besicossss
    Pasalo muy bien.

    Ah!! yo tambien estoy de sorteo, si quieres puedes apuntarte.

    ResponderEliminar
  5. Anda! vengo a felicitarte el cumpleaños y encuentro sorteo, 10.000 visitas y 100 seguidores, hija lo has juntado todo, así que felicidades por 3 veces y que disfrutes de Granada en este día tan especial, y que el próximo sea en París, como deseas.
    A mí me da igual el lugar para celebrar el cumple, pues lo importante son las personas que te rodeen, y si están aquí, pues aquí será el mejor lugar.
    Besos y felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas muchas felicidades wapa!

    Bexitos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapetona y que complas mucho muchos mas !!! un beso gordote !!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno muchisimas felicidades chati y que es eso de que como pasa el tiempo.............si no vamos a estar nunca mejor que ahora jajajajaja. Bueno yo la verdad que no soy mucho de celebrar cumpleaños pero si tengo queelegir como me quedo una fiesta con mis amigos y mi chico por supuesto si puede ser sorpresa y de disfraces mejor que mejor el lugar.........indiferente pero estaria bien en un barco si yo por pedir que no quede....y eso que no me gusta celebrar. Bueno que como no me apunrto al sorteo felicidades por todas esas visitas y seguidores te lo mereces. Besines

    ResponderEliminar
  9. hola gatati muchas felicidades guapa!!!!!!!!!!! te deseo lo mejor!!!!! muakis!!! :-)

    ResponderEliminar
  10. holaa se me a olvidado a mi em encantaria celebralo en um mar con mucho delfines a mi alrededor!!!! besitos!!!! :-)

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades guapa, pues si que tienes motivos para celebrar!! Granada es mi ciudad natal y creo que te va a gustar, a mi me gustaría celebrar mi cumpleaños en Paris también o en Moscu jejeje

    Mil besos

    ResponderEliminar
  12. El dia de mi cumple es tambien mi aniversario de boda y al dia siguiente el cumple de mi marido. Quiero celebrarlo siempre en mi casa, que es donde nos casamos, com mi familia.
    los viajes por otros continentes tienen que ser siempre en otoño, ya me queda menos.
    MUCHAS FELICIDADES por las 3 cosas, lo que se refiere al blog te lo has ganado tu, con tu trabajo y tu imaginación, con tus frases amables en los comentarios, con tu atención y siempre apoyando a los que empiezan en este mundillo. Eres una de mis primeras seguidoras y estoy muy agradecida porque siempre tengo una de tus flores para alegrar la semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. El dia que tu naciste nacieron todas la flores...
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, muchas felicidades por todo; nunca me he parado a pensar en donde me gustaria celebrar mi cumpleaños... veamos... tal vez en Argentina, viendo esos increibles glaciares. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Muchas, muchas felicidades preciosa, ¿sabes? veo que has estado en Madrid.... je, je, pues yo he hecho lo mismo con Granada, estuve 2 días preciosos, casi no nos dió tiempo ver nada,bueno eso es mentira, para el poco tiempo que estuvimos recorrimos un montón de sitios, pasamos por ahí de "rebote" y hemos realizado la promesa de volver, me ha encantado no conocia esa maravillosa ciudad, y ahora que tenemos amigos allí... pues con más motivo.
    A si es que..... FELIZ CUMPLEAÑOS GATITA, TE DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO, MUNDIAL.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!!! felicidades, lo siento llego un poco tarde, pero de todos modos espero que hayas pasado un buen dia........mi idea de cumpleaños especial, es muy simple, cualquier lugar puede ser maravilloso, sólo depende de nosotros mismos y por cierto Granada es un lugar precioso, aprovechalo.
    Bueno de paso, apuntame al sorteo.............
    gracia

    ResponderEliminar
  17. Tanti auguri!! muchas felicidades por tantas visitas y por el cumple, me apunto a tu sorteo y lo llevo a mi blog.
    A mi me gusta pasar mi cumple en argentina en compania de toda la familia, comiendo un buen asado. Y la verdad me quedo con las ganas porque hace 5 anios que vivo en italia, un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  18. Feliz cumpleaños! Y felicidades también por tus 10.000 visitas!! Uauuuuuu
    Muchas gracias por tus cometarios, me ha hecho mucha ilusión, más porque hacía un montón que no publicaba nada. También me gusta mucho lo que haces, hora conmigo ya tienes 101 seguidores, como los dálmatas XD
    Creo que…… mmmmmm…… me gustaría celebrar mi cumpleaños en un barco, el lugar me da igual.
    Un besote y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  19. Hola, he llegado a tu blog, pasando por el de Encar de Bilbao.Es buenísimo que celebres así tu cumple.... yo celebro así mi santo.En familia y amigos. Si quieres celebrarlo conmigo y con unas cuantas amigas mas, puedes pasarte a conocerme por http://muxoartecadiz.blogspot.com/Tambíen tengo un pequeño sorteo para las chicas/os que se pasen a visitarme y dejen su comentario en cualquier entrada. Me ha encantado conocerte... bss desde Cadiz

    ResponderEliminar
  20. con retraso felicidades me apunto a tu sorteillo muy bueno tu trabajo y tus inspiraciones jeje besitos

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicidades! a mi me encantaría celebrar mi cumpleaños en New York, pero bueno, este año lo he celebrado en La Coruña comiendo marisquito que tampoco está nada mal. Espero que sigan creciendo tus visitas y seguidores. Enhorabuena y felicidades. Muchos besos

    ResponderEliminar
  22. Felicidades!! soy Patricia de Divanitas! gracias por compartir con nosotras un día tan especial, jeje, a mi me gustaría celebrarlo en disneyland, sería bonito, jajaja o en cualquier lado con la gente que quiero, yo también estoy de sorteo, si quieres puedes pasar a apuntarte. Como ha dicho Merxe, podeis pasaros también por los nuestros chicas!! bueno un besito y te/os espero en Divanitas.

    ResponderEliminar
  23. Vayaaaa.... Marisilla se me ha adelantado pero bueno ahí va el mío, un poco tarde pero bueno....
    Japi verdeeeeiii tu yuuuuu
    Japi verdeeeiii tu yuuuu
    Japi verdeeii Mosquetera segundaaaaa
    Japi verdeeiii tu yuuuuuu
    Felicidades preciosaaa.
    Bueno pues me gustaría celebrar mi cumpleaños, ya no tant en un lugar sino con qué, me encantaría celebrarlo pudiendo decir:"Sorpresa.... estoy embarazada!!"
    Ayyyy a ver si llega el día ya, aunque me han dicho que no me desespere que es peor, pero.... no puedo evitarlo. Je,je,je
    Ah que se me olvidaba con todo el rollo, que me apuntooooo, je,je,je
    Besos princesa y espero que hayas pasado un feliz día.

    ResponderEliminar
  24. Hola gatita! muchas gracias por tu comentario en tu blog. Tus complementos también están la mar de chulos. Espero que un día te puedas pasar por mi tiendecita y nos podamos conocer, un besote...

    ResponderEliminar
  25. Ayyyyyyyyyyyyyys llego un poquito tarde para felicitarte, pero como más vale tarde que nunca: FELICIDADES!!!!

    Espero que te hayan hecho muchísimos regalos y que lo hayas pasado genial. También te felicito por esas 10.000 estupendas visitas.

    Muchísimas gracias por tu comentario en mi blog, no sabes la ilusión que me hace que os paséis por allí.

    Y encima con sorteo!!! bieeeeeeeeen. A mi me encantaría pasar mi cumpleaños en mi nuevo pisito (a ver si me lo dan ya que llevo mucho tiempo esperando... no me llega el dinero para celebrarlo más lejos jajajaja). Ahora sólo queda esperar a que haya suerte (el collar es preciosísimo)

    Miles de besos.

    ResponderEliminar
  26. !Felicidades guapa! Gracias por avisar, pero me fuí a otro blog sin querer, menos mal que la gata sobre el tejado me avisó.!Es precioso el collar!

    ResponderEliminar
  27. Vale!! Ya estás apuntada!!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades!!!! Estoy descubriendo tu blog y me gusta mucho lo que haces. Mi lugar ideal para celebrar mi cumple es Nueva York. UN SALUDO GUAPA !!!

    ResponderEliminar
  29. HOLA!!
    FELICIDADES !!!! aunque se un poco tarde
    donde me gustaria celebrarlo? Pues tengo los mismos gustos que tu en PARIS!!!! y con mi marido un fin de semana romantico, desde que estaba estudiando frances en el instituto mi sueño era un fin de semana romantico en paris(veia muchas peliculas jaja..........)
    besos
    marisa

    ResponderEliminar
  30. Hola gatita !!
    Ya sabes que nos han confundido?
    ja ja tuve que explicar que yo estaba en el tejado,es que entre tanta gata je je
    Venía a avisarte que se está organizando intercambio de navidad,espero que te apuntes,la dirección para apuntarse
    daianacrochet.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  31. guapaa apuntame al sorteo por faa

    ResponderEliminar
  32. y por supuesto...felicidades!!! jajaja que tengas unos dias geniales, aunque llego con retraso!! estoy tonta!! ciaoo

    ResponderEliminar
  33. ahh y se me olvidaba la pregunta..

    Yo el año pasado me quede con ganas de celebrarlo jugando al paint ball pero cualquier con cualquier cosa me conformo

    ResponderEliminar
  34. Muy Feliz Cumpleaños!, pues te dire que me gustaria celebrar mi cumple, en Brasil, y que ese dia no llueva, en mayo siempre llueve aqui :(, por favor anotame en el sorteo de ese lindo collar.

    ResponderEliminar
  35. Muchisimas felcidades!! aunque sea con retraso.
    Granada está genial para cumplir años, mi marido los cumplirá allí este fin de semana.

    ResponderEliminar
  36. primero muchas FELICIDADES y segundo muchas gracias por invitarme a tu sorteo,,, es todo un placer, pasear por tu blog,,, me encanta.........,,,,,,,,,,,y haber si hay suerte con el sorteo,, besitos

    ResponderEliminar
  37. Felicitaciones dobles, por tu cumple y por supuesto las 10.000 visitas.
    Por supuesto que me apunto a tu sorteo.
    Pienso que el lugar es lo de menos siempre y cuando estés en compañía de tus seres queridos y de escoger un sitio me gustaría que fuera en un campo, con la brisa alborotando mis cabellos, donde se respire la paz y los niños puedan jugar a sus anchas y tambien yo. jajaja. gracias por hacerme soñar..

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicidades por las visitas, por tu cumple y por todo!! Me encanta el gatito que tienes puesto en tu imagen, qué mono!! Espero que lo pasases genial!! En cuanto a tu pregunta, yo con poder ir a mi ciudad a celebrarlo con la family y los amigos ya estoy contenta!! Esto de vivir fuera es lo que tiene!!

    ResponderEliminar
  39. Hola Felicidades por todas las cosas bonitas que celebras!!me apunto en tu sorteo y te invito a participar en el intercambio de navidad que estoy organizando ,en mi blog lo explico todo ,te espero!!besoss

    ResponderEliminar
  40. Que bien tu también estas de sorteo por tu cumple felicidades me voy a coger una cocacola como estamos de siesta y también un sandwich, me apunto al sorteo y donde me gustaría celebrarlo pues en Egipto y mas concretamente en el hotel Old catarat en el mirador redondo, donde se grabo muerte en el Nilo!!! he estado y es un lugar precioso!

    ResponderEliminar
  41. Gracia guapa!!!se te que van a quedar muy chulos los regalitos.besossss

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por tu cumple y por tantas visitas!! Me apunto al sorteo ;)A mi m encantaria celebrarlo en Venecia. Un beso!

    ResponderEliminar
  43. Felicidades! Hace poco también cumpli años y aunq me lo pase genial con la gente de Ibiza.. me hubiera encantado poder celebrarlo en mi tierra y cn mi familia y amigos d toda la vida...en Granada! dnd lo celebrarás tu. Asi que disfrutalo por las dos!
    un besazo

    ResponderEliminar
  44. guapa!! muchísimas felicidades!!!!!
    perdón por el retraso :S sigo desconectada, pero amenazo con volver prontito jejeje
    a mi me gustaría celebrar mi cumpleaños en un barco en alta mar (con pocas olitas pa poder darños un bañico jejeje) y con buenos amigos, mola eh?
    un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  45. Bueno, gatita, pues muchisimas felicidades!!!!! me alegro de que estes tan bien y tan contenta por tus 100 seguidores y por tus montones de visitas al blog!!!
    Me encantaría ser la ganadora para tener este collar tan precioso..., pero ya me siento ganadora teniendo una fiel seguidora como tu. felicidades, mi linda gatita....

    ResponderEliminar
  46. Gracias a tu comentario en mi blog, te he estado mirando el tuyo, ¡¡¡Es una maravilla!!! me ha interesado mucho la habilidad que tienes para usar macramé en confeccionar todo tipo de cosas.
    Y de paso felicitarte por tu cumpleaños ¡Felicidades!
    Un besito

    ResponderEliminar
  47. hola chiki ,
    muchas felicidades!! con retraso.
    espero que pasaras un dia genial,seguro que si.
    y bueno que ilusion,sorteitoo!!
    asi que me anoto y bueno a mi, mi cumpleaños como es en pleno verano,me gusta celebrarlo en la playa,con los amigos,con la familia,tomando sangria y una buena barbacoa,es genial,todo el dia de playita y por la noche,que me encanta.
    bueno guapi besitos y que disfrutes del finde.

    ResponderEliminar
  48. Felicidades mi niña y que sean muchos más. ;-)
    A mi me gustaría celebrar mi cumple en una cabaña junto a un lago, y con mi maridito lógicamente, sin tener que pensar en obligaciones ni nada de nada. Ya ves que mis deseos son bien sencillos, pero a veces difíciles de realizar.
    Un beso y que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  49. hola amiga Felicidadesssssss,aunque sea con retraso(pero mas vale tarde que nunca)yo lo celebraria en las alpujarras con una buena chimenea y jugando a las cartas o cantando en el karaoque,con mi famila.bueno y me apunto a tu sorteo.Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  50. Enhorabuena por tanto número y felicidades por tu cumple!!! Me chiflaron los pendientes Árbol de la Vida (de hecho los apunté en mi libretita de deseos pendientes...jajaja, en serio, si es que no doy abasto que el bolsillo no da pa tanto). me apnto, si puedo y lo posteo en mi blog luego!!! Gracias!

    ResponderEliminar
  51. lo siento, me olvidé... me encantaría volver a Florencia o si la cosa no da pa más me quedo por el norte con unos buenos pinchos!!!

    ResponderEliminar
  52. HOlin!! llego con unos dias de retraso pero FELIZ CUMPLEAÑOS, cumples iwal que mi suegra,asi q creo q pal año siguiente no se me olvida,jejjejej.Espero q lo celebraras x lo alto,lo q no nos has dicho(creo)son los años q cumples,jejjej.
    A mi mis cumples me gusta celebrarlos con amigos,y en casa,xq en pleno febrero ya me diras tu si no.....aprovecho cuando es el de Chaly,mi chico,(2 dias antes q el tuyo) y lo hacemos siempre en el campo,es genial!
    Weno,cuenta conmigo para el sorteo eh! que no me lo quiero perder,un besito muuuuuuuuuu grande wapita!!!

    ResponderEliminar
  53. ¡Muchas felicidades por todo, por el cumple, por las visitas, por las seguidoras! ^^
    Me apunto a tu sorteo jejejeje Me encantan todos los collares que haces, pero el del premio es precioso.

    A mí me gustaría celebrar mi cumpleaños en el campo, en plan picnic, con toda mi familia y mis amigos jejejeje Igual cuando las niñas estén más grandes y pueda despistarme un poco :)

    Te enlazo y te anuncio en mi blog: http://melmalia.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  54. Felicidades!!!! Me apunto a tu sirteo :) Un beso

    ResponderEliminar
  55. Felicidades atrasadas!!

    A mi me gustaría volver a los cumpleaños de la infancia en la casa de Suances con la piscina a retaque de mocosos hambrientos deseosos de la merienda de mi madre, que todo hay que decir estaba de muerte!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  56. ¡Qué lindo! ¡Cuantos festejos! Me alegro mucho por vos porque te lo merecés, tus trabajos son divinos.
    A mi me gustaría festejar mi cumpleaños con el hombre que amo (que lamentablemente no sabe que existo)en Paris.
    Me anoto en tus sorteo a ver si tengo suerte. Un beso enorme y muchas felicidades

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa gracias por tus animos, y felicidadonas.
    a mi encantaria con toda la gente que quiero en una playa.....tooooododoo el fin de semana,jijijj, besotes.

    A ver si tengo suerte :)

    ResponderEliminar
  58. felicidades por todo cuanto celebras estos dias.me anoto al sorteo,te enlazo en mi blog y a la pregunta en cuestionte digo que a mi tambien me gustaria celebrar mi cumple alguna vez en Paris ejejeje.un saludo,meli

    ResponderEliminar
  59. hola!!! GARCIAS POR PASAR POR MI BLOG!! ESPERO QUE HAYAS TENIDO UN CUMPLE FELIZ!!
    ME ANOTO Y YA MISMO COLOCO TU SORTEO EN MI BLOG!!
    ME GUSTA MUCHO LOS QUE SORTEAS Y TODO LO QUE HACES!!
    BESOTES♥

    ResponderEliminar
  60. UPS!!! ME OLVIDE!! QUE CABEZA LA MIA!! ME GUSTARIA CELEBRAR MI CUMPLE EN LA ANTARTIDA EJJEJE!!!
    AHORA SI!! BESOS♥

    ResponderEliminar
  61. coposdelana8/9/09

    ¡Muuuchas felicidades! A mí me encantaría celebrar mi próximo cumple en Venecia; nunca he estado pero siempre he querido ir!

    Me apunto a tu sorteo si todavía estoy a tiempo. ¡Gracias!

    coposdelana ARROBA yahoo PUNTO es

    ResponderEliminar
  62. Pues ya estamos aquí!!! y antes que nada:
    FELICIDADES!!! esperamos que lo hayas disfrutado muchisimo!!!
    Un lugar para celebrar nuestro cumpleaños????, pues París, sin dudarlo, esa ciudad tiene algo especial...
    Tu conjunto del sorteo precioso.
    A ver si hay suerte!!

    Muchisimos besos y nos seguimos visitando

    Galia y Mamá

    ResponderEliminar
  63. Hola!
    Ya se sabe, un blog te lleva a otro y a otro y a otro... Ésto es un círculo vicioso...
    Y así llegué a tu blog.
    A partir de ahora me hago seguidora! La 112 creo... A saber si yo llegaré a tanto en mi blog... La esperanza es lo último que se pierde.
    Te invito a que te pases!
    http://pika-picbroches.blogspot.com
    A ver si tengo suerte y me toca ese collar tan chulo!
    Por cierto, me gustaría celebrar mi cumple...en Bali!!! Ayyyyy

    ResponderEliminar
  64. Me encanta el blogg.ENHORABUENA¡¡¡¡¡
    Ya estas en mis favoritos en http://cufarulcumanualitati.blogspot.com
    Bessitos desde Sevilla.
    FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  65. Me apunto al sorteo, me encantan los sorteos a pesar de no haber tenido todavía suerte, pero.....alguna vez será.Besos guapa y visítame cuando quieras en mi modesto blog

    ResponderEliminar
  66. Hola!!! Tienes un hermoso blog, lleno de trabajos admirables y con muchas horas de trabajo. Me gustaría apuntarme a tu sorteo. No tengo blog, mi dirección de correo es Rosay36@gmail.com.
    en cuanto a como me gustaria pasarlo, en compañia de mis seres querido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  67. Uy uy uy casi se me pasa, me encantaría poder apuntarme a tu magnifico sorteo!!

    Que collar más relindo, un besazo y muchísimas felicidades!

    ResponderEliminar
  68. ho scoperto il tuo blog per caso e mi piacerebbe partecipare al sorteggio... ciao rosa

    ResponderEliminar
  69. En maroccooooooooooooo....
    wowwwww....thanks for a chance.

    ResponderEliminar
  70. Yo me apuntoooooo.......ese collar es toda una belleza.Hayyyyyy.......que no te he felicitadooooooooo.......no tengo perdón. Felicidadesssss......

    ResponderEliminar
  71. ¿LLego tarde????, antes de nada...felicidadessss atrasadas, siento no haberme enterado antes, pero no estaba por aquí, y sin ordenador ni ná, bueno, a mi me gustaría que me hicieran una fiesta sorpresa...con globos y confeti y la típica frase de "SORPRESAAAAA" como en las películas...q bonito...bueno guapa...un besazooooooo y tienes un regalito en mi blog

    ResponderEliminar
  72. hola me apunto para tu sorteo te dejo felicidades y muchos cariños SARA.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)