Mi escapadita

19.8.09

¡¡¡¡¡Hola mis florecillas!!!!! ¡¡¡Ya estoy de vuelta!!!
Si, al final hice una escapadita a Madrid y tierras toledanas. Me hubiese gustado estar más tiempo pero por lo menos 'descansé' y aproveché esos días, jeje.
Por fin estuve en el Museo del Prado visitando al gran Sorolla....siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Menos mal que las entradas las conseguimos por internet, porque el día que fuimos, ¡¡ya se habían agotado las entradas para ese día!!.


Y que puedo decir... que por fin pude visitar la ampliación que hizo Moneo del Prado y en su interior, la exposición de los cuadros de Sorolla!!!! Me encantó....esos trazos, ese dominio del color, ese blanco que sólo el consigue, esos enormes cuadros a tamaño natural, ¡¡parecían que las figuras fuesen a salir del cuadro a saludarte!!. Y donde ya me quedé con la boca abierta, fue al subir a la planta que estaba dedicada exclusivamente a los paneles de la Visión de España que realizó para los muros de la Biblioteca de la Hispanic Society......impresionante!!!!!!!

Desde aqui os recomiendo a las que podais que no dejeis escapar la ocasión de visitar esta maravillosa exposición.

De paso visité un pueblecito toledano que celebraba sus jornadas medievales: Consuegra. Con la gente vestida de aquella época y donde se recreaba la batalla de Consuegra en la que se supone murió el hijo del Cid, Don Diego Rodriguez de Vivar. Me encanta imaginar y transportarme a otras épocas, aunque sea por unas horitas, jeje. Podeis ver más aqui.
Aqui os dejo una visión de su castillo en el que unos personajes de época y hablando en castellano antiguo nos mostraron parte de la historia del mismo. Fue bonito mientras duró, jeje. Os recomiendo su visita, durante estas fiestas sobre todo, a mediados de agosto.

Y no queria terminar mi entrada de hoy sin agradecer a Galia y su mamá su regalito, sisisi!!!, aquel que gané en el sorteo que celebró antes de irse de vacaciones y con el que tanto disfruté (esos enigmas me encantaron). Aqui os muestro las maravillas que podré lucir feliz gracias a ellas, un brochecito de su colección de París....preciosoooo!!!! y un detallito de Galia a juego, un precioso coletero!!!¡¡¡Muchisimas gracias a las dos, que sois dos soles!!! Siento no haberlo publicado antes, pero lo recibí el mismo día que me iba de escapada, jeje. Un besazo.

Weno, nada más, que voy a ponerme al día con vuestros blogs y que paséis una linda semana.

You Might Also Like

9 flores han puesto color

  1. Que bien que estés aquí,no quería que te perdieras el sorteo,entre gata y gata ya se sabe ja ja
    El castillo precioso,ya me imagino lo bien que lo habrás pasado.
    Besitos gatunos

    ResponderEliminar
  2. Bueno todo llega, merecida escapadita y como la has aprobechado... yo ya sabes en el mercado medieval, que pereza me da publicar, haber si me pongo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola guapetona.
    ains que envidia (sana) que me das,yo tengo unas ganitas de poder subir por los madriles!!
    el regalito de galia es precioso.super dulce.
    bueno guapa,besitos y que pases un feliz dia.

    ResponderEliminar
  4. Hola miau !!! gracias por tu comentario...que bonito paseo te has hecho. Madrid es una ciudad que adoro,es mágica,tiene una luz que no la consigues en otro lugar......besitos Nancy

    ResponderEliminar
  5. hOLA GATITA TE VENIA A SALUDAR TEN BONITO FIN DE SEMANA GUAPA
    TE DEJO UN ABRAZOTE
    MESH

    ResponderEliminar
  6. Ohh, que bonitas y culturales tus vacaciones..... me encanta la historia del Cid, a ver si un año de estos hacemos una escapada por alla, me tomo nota del lugar!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa te estoy vsitando para invitarte a mi sorteo!!te espero!!saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola, hemos dejado algo para vos en nuestro blog...
    Me encanta la música que elegiste!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la visita gatita.
    Aquí asados de calor,que llueva,que llueva!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)