¡¡Hola flores!!

8.9.09



¿Qué tal ese inicio de semana? Espero que bien. Yo os diré que mi cumpleaños lo pasé muy bien y en buena compañia, jeje. Agradeceros mucho mucho vuestas felicitaciones....¡me han hecho muchiiisima ilusión! Ya os digo que también habéis contribuido a que sea un día disitnto y bonito con vuestras palabras......da gusto que estéis ahi!!! Estoy muy contenta también por organizar este nuevo sorteo, seguir conociendo gente y conoceros un poquito más con vuestra participación en él...a la hora de decir vuestro lugar ideal para un cumpleaños...no cortéis vuestra imaginación!!!jeje.

Recordaros que aún podéis apuntaros al sorteo hasta el dia 15, que aún sigo de celebración por esas lindas visitas y esas 100 seguidoras (por cierto, bienvenidas a las nuevas!!!).

Hoy os quería enseñar algunas cositas que me han regalado y que tienen que ver con las manualidades.


Como este lindo anillo Kokeshi, ¡¡seguro que os suena!! Es de una gran artista, Monica Custodio, las ilustraciones de esta chica siempre me han gustado y la sigo desde hace tiempo. Viene directo desde la Habitación de Kate, en Málaga...una preciosa tienda llena de verdaderas joyas. ¡¡Muchas gracias miniño!!.

Y no sé si habréis visto unos bolsos, que son el resultado de reciclar los carteles que aparecen en banderolas de algunas ciudades anunciando algún evento o feria. Pues aqui os muestro este reciclado, pero no menos lindo regalo!!!.....yo los habia visto sobre todo de ferias de Sevilla, pero este es de mi querida Alhambra, de cuando participó para ser elegida una de las 7 maravillas del mundo (que de sobra lo es, jejeje). Estoy deseando estrenarlo. Lo bueno es que es impermeable, jeje y para el otoño me vendrá genial, y con esos colores tierra, ¿os gusta?.
Por último, mi cumpleaños también estuvo acompañado por un encargo, que se marchó directamente a Salamanca.....gracias Ana por confiar en Dmilcolores. Es un colgante de dijes de niño- niña similar al que mostré en una entrada anterior y, lo acompañé de un regalito, algo nuevo para este mes y que me gusta mucho, este brochecito con una estrella realizada con tupis de swarovski y dije de libélula. Seguiré realizando más.

¡¡Feliz semana wapas!! ¡¡¡¡ Y feliz día Extremadura!!!!




Por cierto, aqui os presento a Mika, mi nueva mascotita, jeje, más mona y peque......mueve la cabecita y todo, jaja. ¡Me encanta!!Saca mi lado más infantil, jeje.

You Might Also Like

20 flores han puesto color

  1. Madre mía cuantas cosas bonitas te regalaron, ya estoy deseando que llegue el mio pero todavía queda un poquito!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas bonitas te han regalado!! Ahora toca disfrutarlo.

    Esa mascotita es una monada, se ve tan tierna... con lo que me gustan a mi los gatos...

    Miles de besos.

    ResponderEliminar
  3. que bien no?????????, muy chulos tus regalos el anillo es precioso y la bandolera genial. Besines niña

    ResponderEliminar
  4. bueno que de cositas y todo precioso,me encanta,el anillo y el bolso es la caña,
    besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. que regalos mas ways,oye,pero eso de arriba so palillos chinos?

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy pero que bonito todo.... me cantan. Que pedazo de regalazos que te han hecho... aunque mi mosqueterita se merece eso y mucho más.
    Muchos besitos mosqueteriles

    ResponderEliminar
  7. Hola hola!
    Muchas gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión leerlo, y felicidades atrasadas!
    He visto tus creaciones y me han gustado mucho, esos pendientitos "El árbol de la vida" son de lo más original! Seguiré visitándote.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que eres un solete, y como tal, te mereces mucho mucho calorcito...jejeje.
    Un besito guapa, que últimamente estoy un pelín desaparecida por todos los proyectitos que inundan mi cabecita. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Aisss, se me olvidaba...
    Copio y pego el aviso de cuatropatitas:
    HOla, soy Marisilla de cuatro patitas. Me paso por aquí para anunciarte la buena noticia: !YA SABEMOS LA FECHA PARA EL MERCADILLO!.En principio, si no surge nada fuera de lo normal, el mercadillo se celebrará el día 12 de Diciembre en El Patio de las Maravillas (para consultar lo qué es y donde se encuentra situado, puedes visitar visitar la página www.patiomaravillas.net). Durante los próximos días, voy a enviar las bases de participación, así que te rogaría me dijeses cuanto antes si sigues interesada en participar. Un saludo y muchísimas gracias.
    Por favor,mándame la contestación a cuatropatitasbc@hotmail.com.
    Un millón de gracias por todo y un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades atrasadas, espero que lo pasases genial y muchas gracias por visitarme!!

    Besos!
    Lauris
    ____________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Un millón de gracias guapa!!.
    Si tienes abalorios de cosas que no uses también los puedes reciclar para alguna cosita (jejeje) lo digo porque hija, con esas manos que tienes para las joyitas..seguro que encantarían...Yo por pedir!!! Un beso guapa y un millón de gracias por todo.

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias! Tienes un premio en mi blog, pasa a recogerlo si te apetece. Besitos!

    ResponderEliminar
  13. que de cosas chulas te han regalado, si te veo por la calle con el bolso te saludo jeje

    ResponderEliminar
  14. Gatita!! mil perdones por no saludarte por tu cumpleaños, he estado un poco alejada de la net y recién hoy paso.
    Te dejo un millón de besos y me alegro que lo hayas pasado muy lindo!
    Felicidades atrasada y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  15. Cuantos regalos bonitos !!!! y me encanta todo lo que has puesto en el escaparate.
    Besos Nancy

    ResponderEliminar
  16. Pero que maravillas por tu cumpleaños, y seguro que no fué lo último ;) Me encantaron tus regalos y el broche que se fué de viaje, estoy segura que a su nueva dueña le encantó!!

    Sabes que mi gatita se llama Mica ji ji, pero esta también maulla y come y esas cositas ji ji.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Cuántas cosas bonitas!!! Me encanta el bolso, no los había visto nunca!! Y coincidimos por la afición a las Little Pet Shop, los mini muñecos, los adoro! Besazos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, me ha encantado leer tu comentario muchas gracias por hacerme una visita, preciosos los regalitos que te han hecho....eso es que has sido buenaaaaaa.......jajajaja. Y que mona tu mascotita, es muy dulce. Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! todos tus regalos están hermosos, te felicito.
    saludos

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaaaaaaa!!!! Ooooooohhhhh! Qué sorpresa me he llevado cuando he visto la foto del anillo de la Kokeshi y las palabras que me dedicas! Eres un SOOOOOOOOL!!!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)