Nueva Colección y nuevo material =^.^=

25.10.09

¡Hola chicas!. Lo primero quería disculparme por haber estado 'desaparecida' y no haber publicado nada más por aqui y tampoco haber visitado vuestros blogs con tanta frecuencia como me gustaria.
He estado algo liada, pensando, diseñando y experimentando para una nueva colección, jeje. Creo que sabéis que comencé este blog con el swarovski, me encantan esos brillos, aunque yo no me los ponga mucho, pero elaborar esos complementos me gusta bastante. Luego realicé diseños con el macramé, algo que desde pequeñita siempre me gustó, aunque ha sido hace poco cuando realmente me dediqué a diseños más complicados y ¡¡para el veranito me encantan!!. Pero siempre noto que me falta algo mas personal, es una sensación que me acompaña desde hace tiempo.
Asi que ahora, con la lluvia, el otoño y esos dias más grises, me apetecia crear algo más 'bohemio', un nuevo reto para mi. Asi que empecé a experimentar con un nuevo material (aunque siempre me ha acompañado en mi vida, la verdad...¡y me encanta!), pero nunca lo empleé para la bisuteria (quiza algun intento 'cutre' hace tiempo, jeje).
Y tras pensar, buscar (diagramas, tutos y demás, jeje) y, como no, experimentar, por fin me atrevo a enseñaros algo de lo que he creado: este conjunto Étoile.

Soy muy autocritica (creo que nunca lo he dicho, pero es uno más de mis defectos :P ) y creo que aún no es gran cosa, pero poco a poco seguiré avanzando (espero). Y necesito vuestra ayudaaaa!!!! Querría, por favor, que me dieséis vuestra opinión, es importante para mi, porque como ya comenté en entradas anteriores, estoy buscando mi toque 'identificativo' para los complementos y que mejor que vosotras, que sabéis un monton de ello y estáis hechas unas artistas, para opinar ^^!



Aqui os muestro un detalle del colgante del collar (elaborado con el nuevo material que últimamente me acompaña en casa, jajaja).


Las estrellitas de los pendientes solo miden 1,5 cm. Se suponen que son simbolo de buena suerte.
Y bueno, seguiré experimentando y mostrandoos más creaciones. ¡¡¡Espero no haberos aburridoooo!!!.
Un beso enorme a todas.
PD: Perdonad si tardo en publicar los mimos o si olvido alguno, que últimamente tengo un despisteee................pero os los agradezco de corazón :)

You Might Also Like

22 flores han puesto color

  1. Pues valio la pena tanto tiempo sin saber de ti...=P Has Kreado, cosas HERMOSAS, me ENCANTO, el collar y ni hablar de los pendientes, muchas felicidades, tienes unas manos Magicas.

    Lindo fin de Semana.

    Ara.

    ResponderEliminar
  2. Pues esta nueva creación me parece muy original. Di que si, siempre hay que ir probando cosas nuevas, con las que además de aprender nos vamos enriqueciendo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. A mi me parecen una monada, el diseño de la estrella me encanta, ese estilillo me gusta mucho....
    No seas tan durilla contigo misma, porque realmente te quedan geniales, y no necesitas un toque identificativo, ese cariño que le pones ya lo hace especial y nadie lo puede hacere como tu..

    1 besazo y me alegro que estes por aqui de nuevo

    ResponderEliminar
  4. Por cierto... en mi taller te espera un desafio.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Eyyyyyy.......con papellllll......jajajajaja.....tu eres de las mías me encanta el papel y que sepas que el conjunto me encanta. Y tiene un aire vintage que ma chiflaaaaaaaaaaa. Me encantan tus nuevas joyas. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. pues esta colección es una preciosidad te puedes sentir satisfecha,porque es muy lindo.un besote enorme y que todo te vaya muy lindo.

    ResponderEliminar
  7. gatita!!!! es precioso!! me encata!!!!! besitos guapa!!! :-D

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el conjunto!!!!!!!
    Queda genial, y de cerca debe ser la bomba.
    Te deseo mucha suerte con este material y nos enseñes muchas mas cositas!!!!
    Muchos besicossssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Es precioso gatita,me encanta.
    Te he dejado un premio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Bueeeeno.... aceptamos "siento no visitaros ni colgar nada durante tanto tiempo" como excuuuusa. Je,je,je Pero mi niña, como no te vamos a perdonas si luego nos traes cosas tan bonitas como estas eh?¿ Es papel?¿ me encanta!!! Son preciosos, bueno como todo lo que pasa por tus manos. A mi me encanta. Besitos mosqueteriles.

    ResponderEliminar
  11. Bueno gatita, pues si quieres que te de mi opinión....
    Va a ser que has dado en el clavo!!
    Que collar y que pendientes más preciosos!!! Me encantan!!!
    las estrellas son perfectas, la decoración sobresaliente, el diseño super elegante, y ...., bueno, que te doy un sobresaliente, y te felicito por tu afán de superarte, de buscar materiales y técnicas nuevas, de experimentar, de probar.., todo eso cuesta mucho, y creo que lo has superado con creces. Creo que eres una buena artesana y muy buena diseñadora, y me gusta tu estilo.
    Y no te preocupes por haber desaparecido un poquito.., ya sabes que nunca* nos olvidamos de ti. Un beso, gatita, y te felicito por este conjunto tan original.

    ResponderEliminar
  12. Aisss, Aisss, Aissss....
    Ya sabes que a mi me encanta este toque Hippie de tus creaciones, pero he de reconocer que esta creación bohemia es !!! ESPECTACULAR!!! ME ENCANTAAAAAA!! y te lo digo de todo corazón. Que bonito!!! Está hecho con papel?? Aisss (yo quiero aprenderrrrr).
    Sencillamente divino cielo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    como siempre lindos tus trabajos,
    me encantó.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. A mí me parece preciosoo, como todo lo que haces, como he leído, yo pienso lo mismo, q no necesitas nada para identificarte, porq todo lo haces con mucho cariño y eso se nota en tus trabajos, tampoco debemos encasillarnos siempre con lo mismo, es bonito investigar y hacer cosas nuevas, y tú lo has echo de maravilla...muchos besos y espero que sigas así

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa, siempre buscando cosas nuevas verdad? eso está muy bien, te ha quedado un conjunto muy chulo, muy.... elegante y ponible
    enhorabuena
    besos

    ResponderEliminar
  16. Gracias chicas...no sabeis lo que me animan vuestras palabras...os lo agradezco de corazon!!
    Seguiré por esta linea a ver que tal. Un beso a todas.

    ResponderEliminar
  17. Tus creaciones son muy bellas. Eres muy craativa y sorprendentemente habilidosa. Felicitaciones! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Una colección preciosisima!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  19. Tienes en mi blog un desafio!!!!
    besitos wapa

    ResponderEliminar
  20. a mi me encanta lo unico que haría sería quitarle el colgante final al collar. Me gusta más que termine como los pendientes y además yo no soy de mucho colgante me gustan sencillitos.

    ResponderEliminar
  21. el conjunto te ha quedado estupendo, y en blanco y negro muy elegante...

    ResponderEliminar
  22. Este conjunto es de los que mas me gustán de tu blog, precioso de verdad!!! Estoy de sorteo, si te apetece pasarte por mi blog sería estupendo.
    Besitosss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)