Ya estoy de vuelta!!¡Y que sorpresa!

10.10.09

Pues si....ya estoy de vuelta, después de una semanita fuera!!! Que rápido se pasa el tiempo cuando se está entretenida visitando lugares, tiendas, eventos, edificios.... jeje y si es en la mejor compañia, ¡mejor que mejor!. En la siguiente entrada ya os contaré un poquito más, porque pude asomarme al Nómada y me hizo mucha ilusión. Asi que, he vuelto con ganas de hacer más cositas, aunque un poquito triste por separarme de mi niño, pero todo tiene solución y el reencuentro siempre es lo mejor, jeje.
Además, a la vuelta me estaba esperando una bonita sorpresa......si si.....un sobre de parte de Los mundos de Rocio, del sorteo que realizó hace poco y del que, afortunadamente, ¡¡fui la ganadora!!.


¡¡Mirad que de cosas me ha mandado....a cual más bonita!!. Y es que, esta chica es toda generosidad. Como regalo elegí una de sus maravillosas Mariroci (de las que me encandilé desde que conocí su blog). Pero no era una Mariroci más, porque Rocio aceptó un encargo especial que le propusé, una ¡Mariroci arquitecta! y mirad que 'cosita' más linda.....¡¡¡estoy muy contenta!!!

No le falta detalle, con su casco y su plano, jeje, has acertado de pleno. Me ha encantado y te agradezco el esfuerzo un montón.

Pero aún venía más en el paquetito, en un color que me gusta mucho, morado....unos preciosos y originales pendientes de fieltro, un monstruito de lo más simpático que pronto lucirá encantado en alguno de mis bolsitos =^.^=

Y esta karita, que es pa comersela!!! Todo está hecho con mucha profesionalidad, unos acabados perfectos, con mucho detalle, se nota que pone mimo y cariño en todo lo que hace. Desde aqui os animo a que visiteis su estupendo blog, donde veréis todas las maravillas que hace. Muchísimas gracias de corazón wapisima.
Por último, os dejo una foto del paquetito que ya llegó a mi segunda ganadora del sorteo, Lola.Me alegro que te haya gustado todo, wapa y desde aqui agradecerte la bonita entrada que me has dedicado. ¡Tú si que estás hecha una artista!.
Daros las gracias, por último, a todas las que me habéis seguido dejando comentarios por aqui en mi ausencia, da gusto siempre leeros y saber que seguis ahi. Besossss y feliz fin de semana.

You Might Also Like

8 flores han puesto color

  1. Que suerte,tienes una mariroci personalizada,y los demás regalos preciosos todos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que ya estes de vuelta, ahora a seguir creando cosas lindas.

    Lindo fin de Semana.

    Ara.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidaaaaaaaa.......que alegría tenerte de vuelta.Preciosas las cosas de rocío......sssssss.....te lo digo bajito para que no nos oiga, menuda artistaza está hecha y es un amorrrrrrrr........sus cosas son una preciosidad. Disfrutalas mucho. y que cosas mas bonitas le has mandado a Lolaaaaaaa......que originalesssss......estará contentísima. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Pero que suerte tiene nuestra mosquetera!!! Bueno me alegro mucho de que puedas tener en tus manos esas cositas tan monas que hace Rocío, yo ya he tenido el placer de conocer su blog y la verdad es que es una pasada.
    Besitos guapa y bienvenida

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que hayas disfrutado tanto en tu visita a Madrid, ains que envidia, de la sana ;-), y felicidades por lo que has ganado, está todo muy bonito, ya me pasaré por el blog para curiosear un poco. Y gracias nuevamente por tus regalos, de verdad que no he puesto nada que no te merezcas. Eres un encanto.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que hayas disfrutado de tu viaje, y que preciosidades del regalo del sorteo te han tocado.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Que hermosos regalos, están preciosos..
    Bienvendida..
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Mira que suertee, eso es llegar con buen pie...pilas cargadas, energía renovada y la suerte que te acompaña, me alegro por tí, eso es porq lo mereces...un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)