Inter de Navidad

21.12.09

Hoy os quiero mostrar las cositas que me han regalado en el inter de Navidad que organizo Daiana. Por unas cosas y por otras no se ha podido hacer antes, pero confirmo que lo hemos conseguido realizar antes de la fecha de Navidad.
Estoy muy contenta, mi compi de inter fue Jusi del blog
http://larmarietdelaiaia.blogspot.com/ .
Gracias a este intercambio navideño nos hemos podido conocer 'virtualmente' y ha sido una experiencia muy bonita. Os invito a que visitéis su estupendo blog.
Estas son las cositas que me llegaron la semana pasada. Pido perdón por no haber podido publicarlo antes, pero como ya sabeis, estoy algo viajera.
La tarjeta es muy original, con las letras en relieve. Los pétalos olian muy bien y venian perfumando el paquetito =) . La estrellita ya está adornando mi cuarto estas navidades, es muy bonita, con cascabel incluido. El broche es perfecto para los abrigos que ya por fin podemos usar, ¡¡me ha encantado!! Las chuches duraron poquito, jeje y el jabon huele muy bien.

Gracias por todo Jusi, ha sido un placer realizar este intercambio contigo. Ya sabeis la ilusión que hace recibir un detalle de otra persona y más si es algo tan personal y hecho con sus propias manitas.¡Es genial! Habra que repetir experiencia para el año que viene, jeje. Gracias tambien a Daiana por haberlo organizado.
Aqui os muestro lo que yo le mandé, me alegro de que te gustase todo.

Y ya aprovecho para ¡¡felicitaros a todas estas Navidades, desearos suerte para el sorteo de mañana y que paséis una nochebuena y Navidad en la mejor compañia!!.Besitos.

You Might Also Like

9 flores han puesto color

  1. Pero que de cosas lindas hija! Que maravilla! Pero este vestidito rojo me encantaaaaa!

    Muchas gracias por tus deseos y también espero que tus navidades, tu nuevo año y el resto de tu vida sean maravillosas, felices y con muuucha salud!

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaaaaaaaaaaaa..........que de cositas lindas, y lo que mandaste es una preciosidad.Que tengas la mejor de las navidades. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito todo lo que recibiste y enviaste! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que cositas mas bonitas has recibido,lo que me parece precioso y super original es la alfiler de mamá noel que la enviaste tu,es preciosa.
    Nosotras también,te deseamos felices fiestas,que tú y los tuyos tengáis un 2010 lleno de felicidad.
    Besotes
    Miauu

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa que bonitos los regalos de ambas!!!felicidades!!!ahora mismo les hare vuestro merecido certificado, aprovecho para desearte una muy feliz navidad junto a tus seres queridos!!y que el 2010 venga cargadito de cosas buenas!!!muchos besostes !!!felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa lo priemro desearte una muy feliz navidad y lo segundo que bien tus regalitos es genial recibir cositas de gente a la que solo conoces por la blogosfera!!!!!!!! muy bonito lo que enviaste el alfiler me parece precioso. Besines guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola gatita feliz navidad
    te dejo un abrazote navideño
    MESH

    ResponderEliminar
  8. Querida amiga
    quiero desearte una feliz navidad, y que no solo en estas fechas sientas el amor y felicidad si no que sea siempre
    muchos besitos
    Mllealex, Rukia y Mr M

    ResponderEliminar
  9. Que tengas unas fiestas navideñas como siempre has soñado; que el año 2010 sea la continuación de ese sueño y que llegue cargado de ideas artesanales!

    Besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)