Por fin llega la calma

8.1.10

Pues si, despues de estas fiestas, de no parar con preparativos, compras (las justas, todo hay que decirlo), comidas y demás llega un poco de calma.
Y saco un rato para poder publicar algo en mi pequeño rincón, que sigo por aquiiiiiiii!!, jeje.
Hoy os quería enseñar una linda postal, y es que, aunque en Toledo nevó ayer todo el día no cuajo, porque nevaba sobre mojado, pero en los alrededores he tenido la suerte de disfrutar de nuevo de la nieve y es que, en el mes que llevo en tierras toledanas, he 'sufrido' prácticamente toooodas las inclemencias del tiempo: lluvia, muuucha lluvia, viento, niebla (vaya tela) y nieve.
Mae mia a donde me he venidooooo. jeje. Por lo menos la cabalgata de reyes se pudo celebrar porque el tiempo dió una tregua.

¿Qué tal se portaron los Reyes Magos?. Yo no me puedo quejar, ha habido un poco de todo, material para seguir creando, un marco de fotos digital, un libro de Granada (como no podía ser, me encanta), un bolsito de Blanco, una cartera de piel de Ubrique precioooooosa =) , un pijama supercalentito de Woman Secret y su nueva colonia W'eau Garden de la que quedé prendada......... de su perfume, con una nota sensual de musk, madera de cedro y ámbar, y de su diseño, con forma orgánica!! ¿La conocéis?
¿Que os parecen estas tiendas de lenceria y ropa interior ? Yo siempre he sido de comprar en Oysho y de Woman Secret, pero hace poco descubri la firma Etam, que me encantó, diseños muy originales, divertidos y elegantes a la vez. Espero poder realizar una escapada en breve a Madrid y aprovechar para echar un vistazo ahora en rebajas que la veo más asequible, jeje. Por último, otro regalo que pude disfrutar estas navidades para saborear el café nespresso en casa (regalo de mi cumple de este verano) fueron estas tazas de una tienda de decoración portuguesa, A loja do Gato Preto (o la tienda del gato, como yo la llamo), que descubrí aquí en Toledo y que enseguida me encandilo....¿será por sus diseños de gatitos?


Se trata de unas tazas apilables con un diseño alegre y con figuras originales y llenas de color de gatos, como no. Os animo a que visitéis su web o si tenéis una cerca, la visitéis. Hay muchas cosas originales y de precio, para todos los gustos (compré hace un mes un wok alli por 16 euros y por ahora va genial).

¿Y vosotras que tal con los Reyes?

¿Sois más de Woman Secret o de otra firma?

You Might Also Like

4 flores han puesto color

  1. Hola gatita!!
    Ami me gusta woman secret,pero en etam me parecen los diseños mas bonitos,son mas elegantes.
    Los reyes muy bien,a miski le han caido varias cosas,como a mi,la colonia no la conocía.
    Besos y a acurrucarse que hace mucho frío

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa, espero que estes bien. Por lo que veo los Reyes se han portado muy pero que muy bien contigo... te mereces eso y mas.
    Un besito y espero que pronto podamos coger nuevamente las riendas normales de los blogs.
    Besitos mosqueteriles

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonitas tu haces de todo nena.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitoy chulo todo lo que te han regalado. Se han portado muy bien los Reyes. La tienda portuguesa es una pasada con las cosas de decoración que tienen.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)