Una pequeña visita.....

1.8.10



¡¡Hola mis niñas!!
¿Cómo va todo? Aguantando como se puede estos dias de calor, ¿verdad?


Hoy hago esta pequeña visita para anunciaros una nueva página que nos muestra de forma elegante y muy completa, lo último en tendencias de moda y en la que me han hecho un huequito para hablar de mi blog....es una maravilla!!!! estoy muy contenta y desde aqui agradecer a Patricia ese estupendo articulo que con tanto encanto ha dedicado a Dmilcolores (podéis verlo pinchando aqui). Se trata de Tendencias Moda y os aconsejo que visiteis su blog http://www.tendenciasmoda.es/ donde conoceréis muchas más diseñadoras y nuevas fórmulas para estar siempre a la última en moda, tanto de hombre como de mujer, todo explicado con mucha exquisitez y gusto.....es estupendo que apuesten por nuevas firmas y diseñadores.


Aprovecho para comentaros que sigo visitando cuando puedo vuestros blogs, aunque no deje muchos comentarios. Que me encanta saber que seguis ahi. Que sigo tan blanquita como el resto del año, jeje y que espero desconectar pronto un poquito para poder realizar alguna escapadita de tres diitas (no os creais)....algun sitio que me aconsejeis??

Tambien os quería enseñar mi compañero inseparable desde hace unos meses. Es un reloj que compré en mi escapadita a Aranjuez (bonito lugar) de inspiración clásica y al que le coloqué primero una cadena plateada con algun adornito, pero con esto del calor mi cuello y las cadenitas no se llevan bien, asi que ahora le he puesto un cordón de cuero color plateado, con el que tan familiarizada estoy últimamente, jeje.

La esfera se puede abrir apretando un botoncito que lleva en la parte superior, aunque con el calado que lleva, no hace falta para ver pasar las horas...¡a mi me parece una cucada!. Una solución ideal para aquellas que como yo, no podemos llevar reloj de pulsera por cuestiones de alergia.

Bueno, espero que estéis todas genial tanto si estais de vacaciones como si no. Besos de mil colores.

You Might Also Like

4 flores han puesto color

  1. Hola guapa!! De casualidad hoy he estado visitando ese blog,felicidades por el articulo,tu reloj,es precioso,ah y hemos aumentado la familia.
    Besotes y a ver si te dejas ver un poco mas

    ResponderEliminar
  2. Hola mi mosqueterilla.. me alegra saber que sigues bien... Me encanta tu reloj es precioso. Un besazo y espero ver pronto otra vez tus creaciones... Cuidate mucho.. Besitos mosqueteriles..

    ResponderEliminar
  3. Que alegría volver a leerte. El reloj una preciosidad.

    Si te sirve de consuelo yo tengo moreno paleta. Las piernas blancas porque me da menos el sol y el escote, y los brazos más morenos.

    Besotes :-)

    ResponderEliminar
  4. Tienes unas cositas para recoger en mi taller.

    Besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)