Gracias Evani

3.1.11

Foto propiedad de Evani

Siempre he pensado que nada como hacer un sorteo para conocer nuevas artesanas y blogueras....¿no creéis?
Y este sorteo pasado ha sido bastante especial para mi.
Asi que quería darle las gracias a la ganadora del mismo, Evani del blog Mis Pequeñas Eba's, por dedicar una entrada a Dmilcolores con el colgante que ganó en mi sorteo Navideño y aparecer en las fotos con él puesto (sé que ha sido un gran esfuerzo para ti).
Para ver dicha entrada y para conocer sus preciosas creaciones (o sus niñas, como ella misma las llama) os invito a que visitéis su blog.....os encantará (pinchad AQUI).
Me ha encantado ver una de mis pequemusas tan bien acompañada, jeje....esto anima a seguir creando y conociendo personitas tan amables y encantadoras como esta nueva amiga.
Besos y hasta mañana =^.^=

You Might Also Like

4 flores han puesto color

  1. Currantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............ que de cosas preciosas has estado creandooooooooooo......... y esa entrada es muy lindaaaaaaaaaaaaaaa........... te dejo un besito.

    ResponderEliminar
  2. De vedad, es precioso. Ha tenido mucha suerte!! Se lo he visto puesto y queda ideal.
    Felicidades.
    Un bsazo

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo, se que te tengo a mi lado, muchísimas gracias por todo. Te mando un besote enorrrme. Millones de besos

    ResponderEliminar
  4. me has puesto colorada. Preciosa entrada en tu blog, ya veo que has ido al mio para ver la foto. Para que lo sepas me lo pongo casi todos los dias para el trabajo y que es muy apropiado con cualquier tipo de ropa. La foto me ha costado, pero para promocionar tu trabajo era necesario.Muchisimos Besos y como te has portado tan bien seguro que los reyes te dejan muchas cosas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)