Vuelvo con nuevas gargantillas

24.2.11

Antes que nada, quería daros las gracias por vuestros ánimos de estos días y por vuestros comentarios de apoyo. Estas muestras de cariño son las que hacen especial la blogosfera y me han ayudado muchíiisimo (poco a poco, espero poder pasar por vuestros blogs para daros las gracias personalmente).

Y es que mi desánimo no es producto de un día, no, una va acumulando cosas, pensamientos, agobios, que intenta mantener alejados, con distracciones, con amigos, trabajo, con la persona que está a tu lado...... pero un día, hay una chispa que hace que todo estalle, porque afecta a algo (muy importante para mi) en lo que tienes puesta toda tu ilusión y esfuerzo y 'afecta' a tu trabajo.

Tras unos días de aclaraciones y de calma, he decidido (y gracias a vuestras palabras de ánimo) que la mejor forma de apagar esa chispa y dejar todo eso atrás, es volver al trabajo y defenderlo como mejor sé hacer...creando, diseñando y a seguir elaborando mis piezas con estas manitas.

Asi que hoy, por fin, os muestro, con más fuerza que nunca, estas dos gargantillas con las ilustraciones:
PekeMusa y Jóvenes al Piano + PekeMusa y La Persistencia de la Memoria.
(podéis saber más sobre estas dos nuevas piezas pinchando AQUI, para ir a mi atelier)

Por otra parte, esta semana he estado con la cabeza y las manos muy ocupadas preparando nuevos pedidos, porque Dmilcolores pronto estará en ¡¡dos nuevos puntos de venta!! =^.^=
(Asi dan ganas de empezar con la nueva colección, que espero poder mostrar pronto....)

Besos y gracias por estar ahí

PD: Recordaros también que mis pekemusas os esperan 'en persona' en El Taller de Karoa y en Te lo Pruebas? (nunca me olvido de vosotras, chicas).

You Might Also Like

20 flores han puesto color

  1. Bienvenida de nuevo!! :) Espero que esté todo mejor...
    Son preciosas!!! ^^ Buen trabajo...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. imaginé desde el principio lo que sucede, porque junto entrar aquí, a mi a poco me entró una desilusión muy grande, pero por otro lado hay otras ventajas.
    Así que no mires para los lados, para atrás si porque hay que tener buena memoría y no errar en lo mismo, se aprende y para adelante para seguir, mira lo que ganas tu y sigue.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa las gargantillas,tus muñequitas siempre tan preciosas.
    Animo amiga .Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas gargantillas una preciosidad pero... no se muy bien que paso y porque estas así de triste venga animo que estas preciosidades tienen que seguir que tienes mucho arte. Animo =)

    ResponderEliminar
  5. Sabes? te lo digo muy en serio, voy a empezar a ahorrar y en las próximas rebajas de gastos de envíos pienso comprarme uno de tus colgantes! porque es que me encantan!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola flor, acabo de ver tu entrada y me apena mucho saber que lo has pasado mal, te envio energias positivas y mucho cariño.
    un besazo virtual enorme.
    Nati.

    ResponderEliminar
  7. me alegra mucho esa fuerza que estas cogiendo y nada mejor q verlo reflejado en esto s collares, besos

    ResponderEliminar
  8. Así me gusta....una maravilla de trabajo, y te noto con más energía y vitalidad que nunca...pásame un poquitoooo aajaajajaj, me alegro muchísimo por tí, pues te lo mereces...besitosss

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Te mando muchos ánimos, hay días en los que todo parece ir a peor pero esos días pasan. Espero que la ilusión de lo que haces y lo mucho que nos gustan tus cositas te vaya animando y no dejes que esa chispa te pueda :)
    Las nuevas gargantillas son preciosas, me encantan tus pekemusas!

    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  10. te paso un premio al blog, de estos en cadena, un saludo

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por esos dos nuevos puntos de venta y me han encantado las gargantillas.
    Respecto al ánimo.... Todo pasa, muchas veces nos hacemos malasangre y no nos damos cuenta que la vida es muy corta y que todo pasa... Que nada es para siempre y que es mejor intentar que los problemas nos pasen de largo.
    Muchos bsitos

    ResponderEliminar
  12. qué bonitas!!


    SORTEO UTERQÜE

    http://elettraforever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. aah, te decia que me han dado un premio y yo te lo paso a ti, tu se lo tienes que pasar a otras 15 personas, es una entrada del miércoles 23 donde dice premio, no la otra que es el concurso-sorteo que hice
    ves la copa amarilla como la de futbol, ese es el premio para ti, por eso digo que es un premio en cadena, se pasa de una a otra, un poco juego

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado preciosas estas gargantillas.
    Así que ¡Venga nena!, como decimos en Asturias "palante"
    para atrás ni para coger impulso.
    Ahora con los nuevos puntos de venta (de lo cual me alegro) vas a tener más entretenimiento y menos tiempo para pensar. Así que centrate en lo que realmente te gusta y te entretiene con todas tus fuerzas.
    Estupendo que estés mejor.
    Un fuerte abrazo.
    Rosa

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu nuevo sello, foto de perfil.

    Y venga, arriba ese ánimo!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Guapa!! Te he dejado un premio en mi blog! Besotes y que tengas un buen fin de semana...
    Muak!

    ResponderEliminar
  17. imaginé desde el principio lo que sucede, porque junto entrar aquí, a mi a poco me entró una desilusión muy grande, pero por otro lado hay otras ventajas.
    Así que no mires para los lados, para atrás si porque hay que tener buena memoría y no errar en lo mismo, se aprende y para adelante para seguir, mira lo que ganas tu y sigue.

    yo quería decir en lo que hablamos, que en mi caso al principio de entrar tienes tus dudas porque haces un trabajo que quizás otras personas no valoran en su justa medida,porque para hacer un camino la mayoría se queda con lo más fácil y sencillo
    y que tenemos que valorar lo que ganamos y no lo que otros ganan

    ResponderEliminar
  18. Besitos de fin de semana cariño y adelante.

    ResponderEliminar
  19. ¡HOla guapisima! me alegra saber que esos ánimos van viento en popa y a toda vela... eso es lo que hay que hacer siempre... la vida es una jungla y hay que luchar constantemente... preciosas las gargantillas, como todo lo que tu haces... para nosotras vales mucho y para tí también eso es lo que importa... Biquiños wapa!!..

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)