Ediciones limitadas y algo más....

22.6.11

Despues de unos dias de descanso en que mi cuello y cabeza no me han dejado hacer más cositas, hoy os quiero mostrar parte de unas piezas de Edición limitada que creé para la feria pasada y de las que solo quedan ¡¡una unidad en stock!!
Podéis verlos en mi atelier, donde he colgado más modelos. Pincha AQUI



Y ahora os enseño algunas fotos de mi primera feria en Madrid. Este fue mi pequeño stand :)

Como podéis ver todo vinculado con el arte......unas paletas para pinturas, mini caballetes con mis niñas, un lienzo de muestrario.....


Aqui una vista más general del sitio y de otras artesanas, no se aprecia mucho, pero es que el local era pequeño.

Mi balance final he de decir que fue positivo, aunque la impresión general fue que vino poca gente y el perfil de los visitantes no era tanto el esperado.
Yo, quiza por ser mi primera experiencia en ferias de diseño, salí contenta......se vendieron cositas, conocí a otras artesanas con verdaderas 'joyitas' (aunque tuvimos muy poco tiempo) y recibí la visita de otras amigas blogueras que me animaron mucho con su presencia, por eso quiero dar las gracias en especial a Débora, Petuluna y Angeles de Luna Encaprichada por el esfuerzo de presentarse en persona y por su apoyo. Nos conocimos por fin y he de decir que son un encanto!!


Un besazo

You Might Also Like

16 flores han puesto color

  1. Demasiado bello :D todo, me encanto

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el puesto, el toque pictorico de los caballetes y tal me gusta mucho. Y tus creaciones geniales, normal que te quede solo una! ;)

    ResponderEliminar
  3. Sí, el sitio era pequeño y estábais todas muy apiñadas, pero había tanta cosa bonita junta que eso compensó la falta de espacio.

    Tus "niñas" están muy bien cuidadas conmigo.

    Un besazo,

    Débora

    ResponderEliminar
  4. Estan chulisimos
    Un saludo y sigue creando...
    Azucena

    ResponderEliminar
  5. fue un placer conocerte y tener a mi pequemusa conmigo!! gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  6. Anónimo23/6/11

    unos collares preciosos . La paradeta todo colocado con un gusto exquisito.

    roser
    el sotaescala

    ResponderEliminar
  7. Felicidades tu blog es muy original , me encanto. Tienes un regalo de amistad en mi blog, si lo deseas pasas a recogerlo.
    Besinos Dulce.
    http://elbauldedulce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que la experiencia fuera positiva. Debiste de pasarlo genial!! Las cositas que expusiste...preciosas, como siempre.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. me alegro que todo fuera bien, bueno a veces no sale como esperas pero al ser la primera la recordaras,jeje, me encantan tus cosas,besos

    ResponderEliminar
  10. Fue un placer conocerte, guapa, ya he lucido por ahí a tu peke... para la próxima nos tenemos que tomar aunque sea un café ¿eh? que el otro día me fui muy deprisa.

    ResponderEliminar
  11. mira que bien lo de la feria! me alegro que te hayan comprado cositas :)

    besos

    ResponderEliminar
  12. el stand era pequeñito pero lo tenías chulísimo!! tiene que ser toda una "experiencia" ver como la gente para...mira...comenta..te pregunta...yo nunca he ido a una feria con mis niñas y tiene que ser increíble..
    un besin y feliz finde
    susy

    ResponderEliminar
  13. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  14. Me encantaron tus cositas y conocerte!! para mi también fue mi primera feria y me fui mas que contenta y con muchas ganas de repetir!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. que bonito se ve todo!!!me encanta el primer collar!!besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu blog!!! Y cómo me gustaría haber estado en esa feria!! Un besazo!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)