Entre telas.......

9.6.11

¿Qué tal váis llevando la semana?


Yo ando perdiilla..... me fui el finde pasado a Granada, a ver a la family y ahora, ya de vuelta, tengo que deciros que...................... ¡¡¡¡¡¡¡estoy preparando mi primera feria!!!!!!!

Estoy muy ilusionada, la verdad, pero a la vez con muchos nervios y dudas (¿cómo irá, gustará la experiencia, acudirá gente, gustarán mis cositas........? jeje).

Por ahora solo deciros que será el próximo domingo 19 de Junio en Madrid, cerca del rastro (se aceptan consejillos de las veteranas :) ). Espero pronto poder mostraros el cartel y daros más indicaciones, por si os pilla cerca.....

Y entre tanto lio de preparación quiero seguir mostrando también las NOVEDADES......como esta de hoy.

Son pulseras, realizadas con tela con puntilla, de estampado floral y que combinan perfectamente con estas piezas plateadas. En ellas aparecen nuestras nuevas ilustraciones, que están deseando viajar en tu muñeca.



En esta foto intento mostraros como podría quedar puesta......cuenta además con una pequeña cadena de extensión con un colgantito al final, que le da un toque especial...¿no creéis?

Ya están disponibles en el atelier y si quieres saber más, pincha AQUI


Bueno, solo me queda desearos un feliz casi viernes. Besoooooos

You Might Also Like

11 flores han puesto color

  1. vaya..por lo que cuentas vamos a ser compañeras de merdadillo!!

    me alegrará un montón ver tus maravillas en vivo y conocerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me encanta como te han quedado las pulseras, muy originales, las ilustraciones son una monada.
    Suerte con la feria, seguro que tienes muchísimo éxito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. vaya que bien tu 1º feria, aimo,¡¡¡ bueno te dire, que yo he ido a 3 y la experiencia me gusto,no te deanimes si la gente pasa y mira y no compra, que ya pasaran y comprara alguno, es que al principio si no te compran te queda desanimada,pero luego en cuanto el 1º compra ya te entra el subidon,jeje,..que se nota la crisis, la gente quiere bonito y barato,..bueno tus pulseras son preciosas,besitos

    ResponderEliminar
  4. No sabes cuanto me gustan esas pulseras... Son ideales.
    Me encanta la idea de la puntilla con tela y me parece que queda súper original. Felicidades!
    Entiendo lo de la ilusión que te hace lo de la feria:) Cada vez que tenía que preparar una, no dormía y todo me parecía poco. No sabes cuanto echo de menos esos días tan bonitos y donde conoces gente tan maravillosa.
    Ya nos contarás.
    Bsitos fuertes.

    ResponderEliminar
  5. ¿Que vienes a Madrid? Cuenta, cuenta... que voy a verte seguro si no me lo impide nada. Seguro que saldrá todo genial. Un beso

    ResponderEliminar
  6. las pulseras han quedado preciosas!!!!! mucha suerte en tu primera feria, ya nos contaras la experiencia!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!!! me parecen muy coquetas y románticas, me han enamorao jajaajja....besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Son preciosas!! Madre mía ¿cómo se te ocurren esas ideas tan buenas? Eres increíble. Y el domingo 19 por allí me pasaré, que me pilla cerquita... ¡y seguro que me llevo algo! jajaja, con lo que me gustan tus cositas, esto no me lo pierdo ni loca ¡ya nos darás más detalles!

    ResponderEliminar
  9. DELICIOSAS LAS PULSERAS Y TE DESEO QUE TE VAYA MUY BIEN EN LA FERIA.BESOS

    ResponderEliminar
  10. contigo siempre me repito pero es que es la verdad me gusta todo lo que haces no lo puedo negar...besos, por cierto funcionó el consejo para comentar muchas gracias...besos

    ResponderEliminar
  11. Animo guapa!! Por cierto estas pulseras son monisimas... me informas de precios?? Tengo pendiente mail con ventas, Te lo mando ahora mismo!
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)