Nuevo conjunto........

31.7.11

Hola flores, ¿cómo lleváis este fin de semana caluroso?


Yo he podido disfrutar de la exposición de Antonio López en Madrid y de la colección del Museo Thyssen que aún no conocía.....que mejor forma de inspirarse que viendo esas maravillosas obras de arte y sin pasar calor....¡os lo recomiendo!

Y hoy os traigo una novedad: un conjunto. Hace tiempo que tenía en mente hacer algo diferente y es que en este conjunto he diseñado un colgante con nuestra última PekeMusa con su linda pamela y unos pendientes en los cuales he pensado que debía aparecer en detalle la obra de arte que nuestra niña esconde en su pelo: El Balandrito de Sorolla.....una composición en definitiva con igualdad cromática y a la vez mostrando diferentes diseños...¿qué os parece?


Por supuesto ya está en el atelier con una oferta de lanzamiento :)

Asi que.... ¡no esperes más para disfrutar este veranito de una creación Dmilcolores!

Sólo me queda desearos a las que empecéis ya vuestras vacaciones que disfrutéis y descanséis mucho y a las que aún seguimos por aqui, paciencia y a disfrutar también de pequeños momentos libres que seguro alguno habrá ;) Besos

You Might Also Like

6 flores han puesto color

  1. Hola, hola!!!

    Menudas visitas de calidad has hecho hoy, eh??? Jo, yo vi en una ocasión en mi ciudad una exposición de Antonio López y me quedé maravillada... Cuánta perfección y cuanto detalle... Sin duda, es uno de los mejores hiperrealistas!! Y el Tyssen no lo conozco :(, pero debe ser impresionante!!

    Y bueno... ahora voy a comentar tu conjunto... es precioso!! A las Pekemusas les favorece muchísimo Sorolla ;) Los pendientes también me parecen estupendos!!

    Un besazo, guapa!

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que bonito, me parece un conjunto ideal y muy delicado. Todo lo que haces, es muy delicado:)
    Yo estos días de mucho calor, me he quedado en casita que es donde mejor me siento, ya no soporto el calor como antes.
    Me voy de vacaciones el viernes y espero relajarme mucho, me da igual el calor o el frío, sólo quiero respirar aire puro y relajarme muuuucho. Por lo que veo, aun te queda un poquito para tus vacaciones, así que también te deseo que disfrutes mucho hasta la llegada de ese día.
    Bsitos muy fuertes.

    ResponderEliminar
  3. pues me encanta la idea, te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, el conjunto es preciosome alegra mucho saber que te vas a dar una vuelta por mi bella Asturias, no te podría decir algo en concreto porque cada pueblo tiene un encanto personal q no se encuentra en ninguna parte, pero a mí especialmente me gusta la zona de Llanes, Ribadesella, Luanco, Cudillero y Luarca, si puedes visitar alguno, seguro q te enamora como a mí, espero q lo disfrutes y ya me contarás...y si pasas por Avilés, dame un toque y nos conocemos...besossss

    ResponderEliminar
  5. Uuaauuuu un conjunto preciosisimo! Y a mi el museo Thyssen me encantó, y de lo más fresquito porqué fui a Madrid en agosto y no sabía donde meterme de la calor tan seca que había!!!
    Besitoooooos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)