Nuevos collares......

13.9.11

Pues después de descansar un poquito de tanto vaivén con la feria, hoy dedico esta entrada a todos los que me habéis apoyado y habéis confiado en mi trabajo y, por supuesto, a los que ya tenéis un diseño Dmilcolores!!!.
Y es que con tanto lio no he podido subir aún algunas fotos de novedades, como estos collares con estos nuevos camafeos. Las ilustraciones son de 40 x 30 mm, haciendo caso a un consejo de una amiga (gracias Débora), para que hiciese algunos colgantes más grandes que los que suelo diseñar.

El camafeo es precioso, con ese labrado que tiene, y la cadena es larga, va acompañada de pequeños detalles que le dan color y exclusividad (un diseño más marinero para nuestra PKM y El Balandrito y un diseño bohemio, para nuestra parisina)

Hice otro diseño con nuestra geisha, pero voló en la feria y no le habia sacado aún la foto (pero pronto haré otro diseño similar, pues no me gusta repetir).
Estos dos modelos ya están en el
atelier, con toda la información.

Por último os dejo las fotos de mi pequeño stand en el Dosde Market, que compartí con una chica argentina muy simpática.

La experiencia ha sido muy buena para mi, aunque los ya veteranos decían que el día no estaba muy movido en cuanto a gente. Pero lo importante, a parte de ventas, fue ver como las creaciones que con tanto mimo has realizado gustan, lo ves tú en persona y te hace creer más en ti y en tu trabajo. Y por supuesto ver el apoyo de gente que vas conociendo gracias a estos eventos, como mi querida tocaya Carmen de Te lo Pruebas? (muchas gracias por acercarte a pesar del caloooorrrrrrrr!!!!).

Me encanto también conocer a otros diseñadores muy simpáticos y con los que me sentí arropada y animada (Isana, Paseo en poni, X amor al arte ..........), verdaderos artistas!!!
Y gracias a las chicas de
Fatal de lo Mio, por ser tan atentas y estupendas organizadoras. Un besazo a todos.


Por último, quería recordaros que esta semana publicaré la lista de participantes para el sorteo que celebro hasta este domingo. Aún estáis a tiempo de participar. PINCHA AQUI PARA IR AL SORTEO.

You Might Also Like

9 flores han puesto color

  1. ¡¡Genial!! Esas bellezas tienen que verse bien. Supongo que caerá alguno de estos camafeos grandotes en algún momento. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. El collar te ha quedado precios, me gusta mucho. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchísimo que la feria haya salido genial y no me extraña que ese camafeo volase porque la ilustración es preciosa.
    Felicidades por esos diseños tan increíbles que haces!
    X cierto, las argentinas somos muy simpáticas:)
    Bsitos enormes.

    ResponderEliminar
  4. Tus creaciones geniales como siempre! y normal que no te diese tiempo ni a hacerle una foto! seguro que era una monada!!! ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Los camafeos son preciosos! Me encantan las fotos del stand, muy bien colocadito todo, dan ganas de llevarse una bolsa llena :)

    ResponderEliminar
  6. Hoy solo te digo: me encanta tu trabajo .. aunque ya te lo habia dicho ¿verdad? ...
    :)

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que todo haya salido tan bien, los camafeos preciosisimos, como siempre, besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos!! el puestecito también. Que sepas que si no vendiste más es por esta dichosa crisis, no porque no gusten tus cositas...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Acaba de descubrir tu blog y tus creaciones. Me parecen muy bonitas con mucho gusto. Y felicidades por tu experiencia en la feria!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)