Plagio.......

29.9.11




Esta entrada me cuesta realizarla.

Gracias a Myrarte y visitar las actualizaciones de su blog, he descubierto que una chica en facebook ha realizado algún broche con una de mis ilustraciones y con unas cuantas más de Myrarte.


No sabía si realizar esta entrada o no, pues estas cosas me ponen muy nerviosa, pues no me gustan estos lios, aunque era de esperar que tarde o temprano, me tocara, tal y como está el patio. Pero es que me ha parecido tan indignante que esta persona se aproveche de nuestro trabajo de una manera TAN DESCARADA.

Es que no ha tenido ningún inconveniente en plantar la imagen con mi firma dmilcolores como marca de agua encima del dibujo y además la vende en alguna tienda de Avilés.


Ya he puesto en conocimiento de esta chica que retire las fotos y articulos de la web y tiendas, sólo espero que se dé cuenta de que las cosas no son así, que hay mucho trabajo y cariño detrás de todos mis creaciones para ser utilizados de esta manera para su beneficio personal.

You Might Also Like

25 flores han puesto color

  1. ostras , que mala pata, es que la gente no tiene miramientos, caramba si copias quedatelo para ti, no lo pongas a la venta y menos en facebook que lo be mucha gente ,
    lo siento por ti , porque creo que de debe doler.

    roser

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad, no se muy bien que decirte, me parece un tema muy complicado porque hay cosas que no se pueden parar y que cada vez, para nuestra desgracia hay más gente que se dedica a esas cosas.
    Entiendo como te sientes y además pienso igual que tú, tarde o temprano me tocará pasar por lo mismo. Lo único que podemos hacer es apoyarnos ente nosotras para defender nuestro trabajo.
    Si la susodicha no retira las fotos y los broches de la tienda, puedes contar con nosotras para que lo publiquemos en nuestro blog.
    Lo siento muchísimo, de corazón.
    Aunque nuestro trabajo es muy agradable, lo más valioso que tenemos es nuestra imaginación y las que nos dedicamos a eso, sabemos lo duro que es crear diseños nuevos y diferentes para sorprender a la gente y que no se parezca a nada de lo que ya hay.
    Cuenta conmigo para lo que quieras, bueno, con nosotras:)
    Mucho animo y muchos bsotes con un poquito de chocolate, para subir el animo.

    ResponderEliminar
  3. Me parece increíble, ya sabes que nos gusta muchísimo vuestro trabajo y que lo empleen para sacar beneficio y aprovecharse de vuestra creatividad y saber hacer, nos duele como si nos pasase a nosotros.
    Un besote y mucho ánimo, esperamos que lo retire y se disculpe.

    ResponderEliminar
  4. Cuenta también con mi apoyo para lo que quieras..lo siento mucho..me da mucha pena que haya gente tan mala y con tan poca creatividad por el mundo..
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. vaya.....la verdad es que no debe ser agradable.... por la impotencia de la situcion....
    como dices, esto esta a la orden del dia....por nuestra desgracia. Quien te conoce reconoce tus trabajos a la legua!!!! hay gente con poco corazoncito y mucha cara.....

    ResponderEliminar
  6. Vaya morrazo que tiene la chica!! una cosa es "inspirarse" y ponerle un toque distinto y personal que lo hace distinto y la otra copiar i pegar tal cual!
    Vaya tela! espero que lo retire todo y sigas con tus ilustraciones unicas, són preciosas!

    Un beso y animos!

    Àngels :: BlauCel

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!!
    Vaya tela!No te sientas mal por publicar esta entrada encima, has hecho muy bien, y más en un tema tan descarado. Así que ánimo, y si necesitas cualquier cosita, ya sabes.
    Besettes preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Sí, tambien lo ví en Myrarte. Esto no está bien, no se porque hacen eso ... no lo entiendo.
    Animate, tu trabajo vale mucho.
    :)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Pero qué mala es la gente!! Es lo que hay, si no tienen nada en la cabeza (hueca la tienen), lo más fácil es copiar las ideas de otro... y encima para luego ponerlas a la venta, qué poca vergüenza. Tú sigue con tu trabajo, que ya sabes que me encanta.
    Un besazo y muchos ánimos,

    ResponderEliminar
  10. Espero que se solucione pronto y lo puedas parar, la verdad que estamos expuestos a esto por desgracia, nos ve mucha gente, un beso grandote y ánimo.

    ResponderEliminar
  11. HOla wapa!!
    Quería darte mucho ánimo, y decirte que no te sientas mal por publicar esta entrada, que ha sido muy descarada esta copia, y tienes toda la razón. Hay cosas que por desgracia no podemos evitar, y aquí en internet estamos vendidas, aunque tiene muchas cosas buenas, también tiene muchas malas.
    ánimo preciosa, y cualquier cosita que necesites, ya sabes.
    Besetttes y un abrazote.

    ResponderEliminar
  12. muy feo todo esto!!!!

    ResponderEliminar
  13. Te doy todo mi apoyo, me imagino el mal rato que habrás pasado,es una pena que pasen estas cosas, todavía me cuesta creer que hayas personas que no se les caiga la cara de verguenza y hagan algo tan descarado... Al final lo importante es que tu eres capaz de crear cosas maravillosas y otras sólo podrán copiar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Muchos ánimos con todo este tema, lo mas tremendo es que deje la marca de aguja y haya gente que lo compre de todas formas en tiendas. vosotras adelante. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. vaya niña cuanto lo siento!! joder la gente es que no se molesta ni en lo mas minimo en estrujarse un poquito el cerebro y darle a la imaginacion no?? Ojala retiren pronto los articulos
    Un abrazo y mucho animo

    ResponderEliminar
  16. Cielo, cuenta conmigo si te hace falta... Por desgracia hay demasiada gente haciendo estas cosas...y lo peor de todo es que no se esconden...
    No comento más porque estas cosas me ponen de muy mal humor, por decirlo finamente...
    Muchos ánimos y muchos besos!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias chicas, no sabias lo importante que son en estos momentos vuestros ánimos y palabras.
    Parece que ha retirado las fotos y espero que los articulos a la venta en las tiendas, que creo son de Avilés, pero eso es más dificil de controlar.
    Lo que quiero hacer es pasar página ya y concentrarme en mi trabajo, que es lo que me devuelve la ilusión , aunque a veces cueste.
    Besos y gracias a tod@s, sois un tesoro.

    ResponderEliminar
  18. :S :S :S Peo como puede tener la gente tan poco respeto hacía los creadores!! :S Lo peor es que esto últimamente lo estoy leyendo demasiado :S Espero que retire todo y si alguien conoce a alguien de Avilés que mire si realmente lo ha retirado no? Pero bueno, al menos te ha dicho que lo retira... aunque lo malo es que tenga ese tipo de ideas de ir plagiando... porque hoy has sido tu, pero mañana será otra que no se de cuenta...
    Muchos besitos artista! ;)

    ResponderEliminar
  19. que fuerteeee y no se corta que ademas con tu nombre,,,,,, cuenta con mi apoyo si no las retira nos lo dices y lo publicamos en los blogs!!!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  20. Pero qué descaro, por favor. Y encima con la marca de agua. Pero no solo por parte de la que lo haya hecho, sino por el que lo compra, porque la marca de agua se ve claramente. vaya tela...
    Mucho animo!!

    ResponderEliminar
  21. la verdad es que si, es una faena, por lo menos que la chica tuviera el mínimo respeto de pedir permiso para usar tu material... lo de que lo haya usado incluso con tu marca de agua me parece ya de un mal gusto impresionante (además de una cutrez por su parte, porque se pone en evidencia a sí misma). Mirándolo por el lado bueno, si te copian es porque tienen en buena consideración tu trabajo, así que ánimo y a seguir dándolo todo :)

    ResponderEliminar
  22. Yo soy de Avilés, dime en qué tienda y te lo miro, a ver si va a ser la misma que copia mis diademas y mis broches, y tb las tiene puestas en una tienda,yo lo puse en conciemiento de la dueña de la tienda y no recibí ni señales...vaya morro!!!

    ResponderEliminar
  23. animo cariño!!!

    muchos besicos de una voguera.

    ResponderEliminar
  24. Siento que hayas pasado por estos malos momentos aunque veo que más o menos el tem a se solucionó y andas con mejores ánimos. Lo de la marca de aguas ya me parece increíble, es que no hay excusa para eso ya...

    Muchos ánimos y un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  25. Se pueden decir tantas y tantas cosas de estas personas que no tienen otra cosa que hacer que copiar y aprovecharse descaradamente del trabajo de otros... en fin... De ello hemos hablado mucho en nuestro blog y le hemos dedicado algunas etiquetas en los Post... Y de nuestra parte mucho ánimo, porque ciertamente se pasa mal... y ciertamente también... es que siempre tienen los mismísimos argumentos autojustificativos de sus acciones... lo cual ya resultaría gracioso sino fuera porque dan ganas de... en fin... Un abrazo

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)