¿Engaño?

12.10.11


Buenos dias y feliz dia de la Hispanidad y por supuesto felicidades a las llamadas Pilar ;)


Hoy traigo un tema un poco espinoso y que he sufrido aunque en pequeña medida, pero fastidia y duele saber que hay gente que se aprovecha de nuestras ilusiones y yo, no lo voy a ocultar, pues pienso que debe saberse y poner en alerta a otras amigas, para intentar que no se repita.

Patricia de Las joyitas de Paspas lo explica muy bien en su blog, asi que lo reproduzco aqui literalmente, para ver si entre todas ayudamos a desenmascarar a gente asi.





Hace unos meses, os hablé de un blog que
propuso hacer una revista de artesanos, en
la cual, se nos daba la oportunidad de anunciarnos y
darnos publicidad.
Según la cantidad que abonábamos, dispondríamos
de más o menos espacio .
Pues bien..todo esto empezó allá por el mes de
Marzo, y a día de hoy, no se nada de esta chica
salvo que ha eliminado su blog.
Imagino que al igual que yo, varias de vosotras
pensasteis "qué buena idea!" ,hicísteis el ingreso
correspondiente, y...hasta hoy.
La he escrito varios correos y no contesta, y la
verdad..da qué pensar..

Me gustaría saber si alguna de vosotras sabe algo o
puede facilitarme algún dato de esta chica..ya que me
gustaría que me diera una explicación .

gracias


Las joyitas de Paspas


You Might Also Like

12 flores han puesto color

  1. Hola; gracias por compartir la información. Está claro que es una estafa, o al menos, es lo que yo interpreto de estas palabras de Patricia. Es una pena que haya gente que se aproveche de los demás de esta forma. La impotencia que tiene que crear el hecho de que no la pueda localizar, ni siquiera tenga una explicación... Que pena.

    ResponderEliminar
  2. De verdad que asco de gente que se aprovecha de los demás, hay gente para todo..lo siento x los dafnificados,,

    ResponderEliminar
  3. esas cosas pasan supongo, aunque tenemos siempre que pensar que nadie hace nada por nada,
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo recibí un correo de esa chica invitándome a participar y aunque al principio estuve dispuesta en entrar en lo de la revista, después me dio un poco de mal rollo y lo dejé pasar. Es una verdadera pena que haya gente que se aproveche de las ilusiones de los demás además estas cosas hacen que muchos desconfíen de Internet lo que al final termina perjudicándonos a las que tratamos de hacernos un hueco en la red.
    Besos y feliz día de la hispanidad para todas.

    ResponderEliminar
  5. no puedo ayudar no se nada, pero hay que tener narices para engatusar a las personas de esta manera.

    roser

    ResponderEliminar
  6. Pero como puede ser la gente asi de mala???? ............ no sabia nada de lo de la "supuesta revista" asi que no te puedo dar mas información, solo ánimo y espero que podáis localizarla y hacer algo!! Bscossss

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!! Esta chica y yo mantuvimos unos cuantos correos... me metió prisa para el ingreso del dinero y luego me pedía a parte que le pagara el envío de la revista en la que yo debía salir publicitada... bueno no me inspiró nada de confianza si que al final no lo llevé adelante... es una pena que haya personas así peor en fin...
    besos

    ResponderEliminar
  8. Sin palabras. Me parece lo peor!! Me ha pasado alguna vez y te puedo asegurar que me he sentido fatal, estafada, timada y muy, my dolida.
    Ojalá pudiese ayudar en algo.
    Muchos bsitos.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que és una pena...a mi también me informó de lo de la revista..pero la verdad és que yo soy un poquito desconfiada para según que cosas y mi intuición me dijo que no....lo que me da más penita es que la dediqué un "post" en mi blog para que se diera a conocer....en fin..lo siento mucho por las chicas damnificadas..la mayoria de la gente bloggera que conozco és un encanto y 100 por 100 legal..pero en todos los sitios siempre tiene que haber alguna manzana podrida..

    ResponderEliminar
  10. Que fuerte!!!!!!!! :S Realmente hay que ir siempre al acecho y al final desconfiar de todo el mundo y todo por culpa de unos pocos que no tienen verguenza ni nada! Espero que los afectados puedan dar con ella y sobretodo que hagan los tramites legales para que gente así no se salga con la suya.
    Besitos y muchos ánimos y fuerzas a l@s afectad@s! ;)

    ResponderEliminar
  11. A mí tambien me informó pero yo en cuestiones de dinero...hay que ser un poco desconfiada hoy en día...es una pena, pero es así, y ya ves que no me equivoqué, espero que todas las afectadas lo podáis arreglar pronto y lo malo de ésto es que nos hace ser más desconfiadas de lo que ya somos...en fin hay gente pa todo...muchos besitos y suerte

    ResponderEliminar
  12. Yo he recibido varias ofertas de ese tipo y no me parecen de fiar. Y sólo he aceptado en una en la que me hacían publicidad gratuita durante 6 meses y si luego quería renovar, ya previo pago... Por cierto han pasado los seis meses y no se han puesto en contacto conmigo. Es una lástima que haya gente capaz de jugar con las ilusiones de los demás de esa manera.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)