Novedades....

31.10.11


Hoy dia soleado, pero con la garganta afectada y no precisamente por estar de fiesta celebrando el puente :/ , intento ir poco a poco adaptándome al cambio horario (no sé a vosotras, pero a mi que anochezca a las 18:30 me deprime un poco).
Sigo liada preparando diversos pedidos, pero intento romper la rutina investigando y creando piezas nuevas, como este broche.

Me gustaría conocer vuestra sincera opinión (se admiten críticas constructivas), pues frente a cambios, creo que a toda diseñadora siempre le surgen dudas y miedos, de si gustara o no, si le falta aquello o le sobra esto.....no sé si me entendéis.

Queria darle a este broche un aire vintage, con ese detalle exterior en un tono camel-dorado, y un pequeño borde en fieltro azul, adornado con una preciosa puntilla y una flor de resina.

Y nada más por hoy, voy a tomarme algo calentito. Os deseo que paséis un feliz día, tanto si andáis de fiesta de Halloween como si no.

Besos y gracias por seguir pasando por aqui

You Might Also Like

14 flores han puesto color

  1. A mi me gusta mucho y le pondría la flor de resina de otro color para que se vea mejor,pero el broche es muy chulo,un saludo!

    ResponderEliminar
  2. el broche es muy bonito...quizá me gustaría mas con un lazo algo mas pequeño...no se...pero es muy bonito...pero no por nada en especial, (lo del lazo)
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Criticas por mi parte ninguna me encanta como te ha quedado, es estupendo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me gusta mucho, me parece una combinación bastante acertada. Quizá lo que menos me guste sea la flor de resina, ahí encima de la puntilla... pero vamos, que yo creo que es por buscarle pegas porque el conjunto queda muy bonito.
    ¡Y tú cuídate! eso eso, cosas calentitas y un pañuelito abrigado en el cuello, que las cosas de garganta son muy puñeteras... ¡espero que te recuperes pronto!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el resultado, creo que no has de dudar ni un minuto, será un éxito seguro!!! ;)
    Besitos artista!!

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me parece superoriginal la combinación de fieltro, puntilla y resina. Te ha quedado precioso!!! Estoy deacuerdo que si el lazito es un poco mas pequeño... se luce mas el broche... pero está espectacular!!!!
    Bss
    Gloria

    ResponderEliminar
  7. yo que voy a decir...a lo mejor no me crees pero esque yo veo perfecto todo lo que haces...todo me gusta...a si que no le quitaría ni le añadiría nada...un beso y cuidate... a mi tampoco me gusta nada este nuevo horario...yo tambien estoy chofff

    ResponderEliminar
  8. Hola Mari Carmen!! Sinceramente, es precioso!!!! Me encanta como ha quedado con el fieltro azul y el volante en camel, y ya no te digo nada de la ilustración y el el toque tan lindo que le da esa flor preciosa. Artista!!!!
    Cuídate esa garganta con miel y limón:)
    Bsitos muy grandes.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el resultado final, es precioso, me encanta el aire vintage que le has dado un acierto la mezcla de colores, un beso

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos tus colgantes y broches, creo que ya te lohe dicho en otra ocasion, pero realmente destacan por su originalidad, y finura, enhorabuena por los resultados, bssss

    www.jabonani.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!
    Críticas?? no, te ha quedado precioso, con ese aire vintage que buscabas, por mi parte yo no camibaría nada.
    Bessettes wapa.

    ResponderEliminar
  12. Que cosas mas remonas que haces!!! Tienes un premio en mi blog!! Pásate a recogerlo!besos

    ResponderEliminar
  13. Para mi está bien, es mucho de mi gusto.
    :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)