Pasando página.....

2.10.11

Bueno, después de un mal momento, lo mejor es pararse, tomar aire y seguir adelante.


Parece ser que la chica ha retirado las fotos y articulos de la venta, aunque no sé si de las tiendas pues eso es más dificil de controlar. ¿Disculpas? Ninguna :( ¿Excusa para plagiar? Encontró la imagen en google....... ya empezamos, creo que no soy la única que está cansada de escuchar esta excusa o la de que todo lo que está en internet se puede usar........¡JA!.


En fin, no quiero darle más vueltas a esto, solo seguir con lo mio, que es diseñar, crear y trabajar en lo que me gusta e ilusiona, sin pensar en las cosas feas que te puedas encontrar.


Pero si quiero destacar lo importantes que han sido vuestras palabras de ánimo, han hecho que no me sintiese sola frente a esto. Y daros las gracias de corazón y deciros que sois muy especiales y auténticas, mis flores ;) Sé que lo mejor frente a esta situación ha sido vuestro apoyo.


Y como quiero pasar página, que mejor que volviendo al taller. Hoy traigo estas nuevas gargantillas que las que hayáis visitado mi tienda en Kebonika ya las habréis visto. La pieza principal me encantó, es maciza y tiene un calado precioso. Se pueden realizar con cualquiera de mis ilustraciones.


Para saber más sobre estas piezas pincha AQUI.


Y como quiero seguir con nuevos proyectos, he decidido por fin animarme y....¡¡¡abrir mi tienda en Artesanio!!! :) Gracias a la invitación de Claudia Raffa en breve podréis visitar mi tiendita (aún estoy trabajando en ello). Que ilusión (se admiten consejos, opiniones de como os va a las veteranas, jeje)

Asi que por hoy nada más. Espero vuestro finde haya sido productivo, entretenido, divertido o sencillamente, para descansar :)

Besos

You Might Also Like

9 flores han puesto color

  1. Guapa!!!! Animo he visto tu publicación anterior, se lo que se siente y la rabia que da es una impotencia, yo cada vez que veo algo así se me acelera el corazón de la impotencia =( de verdad nosotras sabemos cual es la autentica, tienes tus seguidoras y tus fans que aprecian y saben de tu trabajo. Espero que quite todo lo que a hecho porque de momento ella copia y tu creas tu siempre tendrás esa satisfacción que es el crear y que te valoren tu trabajo mientras que la otra que tiene, nada interiormente esta vacía. Es una de las frases que me dijo una vez una artesana.
    Animo guapa ya estoy deseando ver tu trabajo ya sabes que estoy contigo =) Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya Mari Carmen no sabía lo de las fotos, la gente no tiene vergüenza. Ya ni siquiera se molestan en quitar las firmas.
    Que pases un buen domingo, lo que queda, y espero que tengas una estupenda semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari Carmen! Me parece genial que hayas decidido pasar página, no merece la pena hacerse mala sangre con esas cosas, al fin y al cabo tú eres la artista.
    Geniales las gargantillas, como siempre tus diseños son maravillosos.
    Bsitos enormes.

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonitos colgantes! si es que tienes unas manos!! y si, lo mejor es pasar pagina, a demás ella podrá plagiar, pero nunca tendrá tu imaginación ni tus manos ;)
    Y muchas de nadas ;) estoy segura que todas dimos nuestra opinión, y lo que no es justo, no es justo y punto ;)
    Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola !!!
    acabo de descubrir tu blog por medio de Only One y me quedo que me encanta todo lo que haces .La verdad que siempre que se hace algo nuevo en complementos se debería tener cuidado de no copiar ...y más teniendo en cuenta que la foto tenía una marca de agua !!!otra cosas es que se hagan collares parecidos ya que siempre está la moda y si ahora se llevan los camafeos todas nos tiramos a ellos!!!!pero ya sabemos diferenciar unas cosas de otras ...
    No me enrollo más !!!que ánimo que tienes unas ilustraciones preciosas !!!
    Te invito a mi blog !!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola querida,mejor mas tranquila,si pasa pagina mejor,son preciosas tus gargantillas,y tus muñequitas.Besos

    ResponderEliminar
  7. los collares divinos,,,,,,,,,,, y son tus DISEÑOS unicos,,,,,,,, tu si que valess wapaaaaaaaaaaa!!!!
    a seguir con tu arte
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Acabo de descubrir tu blog gracias al,joyero de lolito y creo que haces unos diseños geniales con lo que te doy mucho animo y fuerza para que pases pagina por el plagio.
    Un beso
    Inma

    ResponderEliminar
  9. hola guapa, no me habia enterado, con el lio de la feria, no entre por aqui,tienes todo mi apoyo, y si necesitas algo aqui me tienes,bueno que tus cosas so super bonitas y originales ,asi que no te preocupes,te mando un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)