Subasta solidaria

19.10.11




Hoy 19 de Octubre es el Dia Mundial contra el Cáncer de Mama.

Desde el blog de Lunática Shop y con el nombre Dedícales un mes rosa se está realizando una subasta solidaria en favor de la lucha contra el cáncer de mama. Todo lo que se recaude irá destinado a la AECC. Se puede contribuir pujando por las piezas que desinteresadamente están donando muchas artesanas y diseñadoras o bien donando alguna creación para la causa.
Podéis ver la lista de piezas con puja activa pinchando
AQUI y para saber más podéis ir directamente a su blog:



En Dmilcolores queremos contribuir a esta bonita causa con este colgante de nuestra pequeña parisina. El camafeo mide aproximadamente 5,4 x 4,5 cm y la cadena mide unos 70 cm, queda larguito ;)


Animaros a participar y desde aqui felicitar a Victoria por esta gran iniciativa y dar este gran apoyo a todas esas mujeres que sufren por desgracia esta enfermedad.

Para ver todas las piezas a subasta y pujar: pincha AQUI.

Para ver el colgante y pujar por él: pincha AQUI.


Besos y animaros a participar

You Might Also Like

5 flores han puesto color

  1. Me encanta tu aportación!! monísima como todo lo que haces! Y me encanta la iniciativa, hace unos minutos la he descubierto en otro blog, y la verdad me parece una buenísima idea!!!! :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta!! super bonito como todo lo que haces!! :)

    ResponderEliminar
  3. Es una iniciativa estupenda! Nosotras hemos vivido esto muy de cerca y tambien estamos muy sensibilizadas con cualquier cosa relacionada! Graciasss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a ti por tu aportación y por esta entrada. Cuánto más se difunda más recaudamos y eso es lo único que importa en esta subasta. Os espero a tod@s allí ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola caracola! Es una iniciativa preciosa:) Nosotras también hemos aportado nuestro granito, gracias a ti, porque lo he visto en facebook.
    Ya ves, cada día me voy enterando un poquito más del tema facebook:)
    Bsazos enormes.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)