Atendiendo peticiones......

20.11.11

Me encanta diseñar, eso creo que no se pone en duda, pero cuando es un encargo especial y personalizado, es más emocionante, tienes en mente que va destinado a una persona en particular, que aprecias y tienes un cosquilleo o pequeño nerviosismo pues no sabes si acertarás con el diseño.

Gloria del blog El Rincón de Camelot, repite con Dmilcolores y me ha realizado un encargo con nuestra PekeMusa más danzarina: quería un colgante largo con camafeo grande y este ha sido el resultado. A mi personalmente me ha encantado y no he podido resistirme en enseñarlo por aqui (eso que aún no está con su dueña, jaja).

He aprovechado para mostrarlo con un anillo de los últimos modelos que he creado con la misma ilustración, con forma ovalada, donde se luce aún mejor la ilustración de nuestra pequeña musa, que incorpora ese detalle del cuadro de Mucha: 'La Danza' en su pelo y que ya podéis adquirir en mi tienda de Artesanio .

Me ha parecido una buena idea asi que, si queréis conjuntar distintas piezas, también se puede realizar, aunque aún no hayan aparecido por aqui o no aparezcan en mis tiendas on-line aún, podéis encargarlas escribiéndome un correo a dmilcolores.atelier@gmail.com donde os atenderé encantada.


Glori, muchas gracias por volver a confiar en mi trabajo y por ser tan paciente, eres estupenda. Es una pieza realizada con mucho cariño, pronto andará de camino.


Por último quería comentaros que Dmilcolores ya está presente en dos nuevos puntos de venta....¡¡estoy muy contenta!!



Garnata
Avda. Divina Pastora, 1 - Local
Granada


Uno está en mi querida Granada, y se llama Garnata. Es una tienda muy mona, situada al lado del Triunfo y que lleva poco tiempo de andadura, pero tiene cosas muy lindas y variadas: zapatos, bolsos con telas preciosas, broches de tela.....mejor os pasáis si estáis por la zona y alli Marta os atenderá muy amablemente (también podéis visitar su pagina web). Gracias desde aqui por confiar en Dmilcolores y que esté presente en tu tiendita.
El segundo nuevo punto de venta está en Barcelona y me hace especial ilusión, pues lo lleva una persona muy especial, amiga bloguera desde mis inicios y buena gente: Montse de El Taller de Noa, y quiero agradecerle desde aqui a ella y su socia que se hayan acordado de mi para poder estar presente en su espacio y nuevo proyecto, que estoy segura les deparará buenos momentos........¡os lo merecéis!.


Se llama La Casa de los Abalorios y podréis encontrar también material para realizar vuestras creaciones y diseño de bisuteria, os recomiendo que echéis un vistazo a su página, pues también venden on-line ;)


La Casa de los Abalorios
C/ Valencia, 643. Local-1
Barcelona


Muchas gracias por vuestras visitas, besos

You Might Also Like

9 flores han puesto color

  1. que bonito!!! el colgante con camafeo es precioso y el anillo a juego también!!!
    y felicidades por esos nuevos puntos de venta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades por esos dos puntos de venta!!! Espero que tengas mucha suerte y se venda un montón:)
    Tanto el colgante como el anillo son impresionantes, me encantan.
    No se puede ser más genial que tú:)
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso tanto el colgante como el anillo! Me encantan! Enhorabuena por tus dos nuevos puntos de venta!!! :) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. que preciosidad de ilustraciones! y cosas lindas que haces me encanto todo
    Te sigo!!
    X O X O

    °:°:°:° Diseño e Ilustración de Modas °:°:°:°
    http://reyniramirez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. esta precioso, seguro que la encanta cuando lo tenga,y felicidades por esas tiendas,besos

    ResponderEliminar
  6. wauuuuu felicidades....te lo mereces....
    besos

    ResponderEliminar
  7. Vaya vaya!!!!!
    Primero enhorabuena por los nuevos puntos de venta. Y segundo... ahora mismo tenemos que hablar xq por supuesto que el anillo tambien lo quiero jaja. Como no voy a quererlo si es precioso y mi conjuntito se quedaría cojo sin el.
    bss preciosa y de nuevo enhorabuena por tu trabajo
    Gloria

    ResponderEliminar
  8. Preciosisimo!! Una maravilla!!! Y muchas felicidades por los nuevos puntos de venta!!! ;)
    Besitos artista!!

    http://themagicsworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Una maravilla como todos tus diseños. Enhorabuena por estos nuevos puntos de venta, te deseo mucha suerte artistaza.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)