Algunos detalles.....

15.1.12

Con tanto lio de estas semanas, tenia pendiente hacer una entrada con algunos regalitos que he recibido estas navidades de algunas amigas blogueras ;)
Seguro que os gustan, yo estoy encantada ;)
El primero viene de la mano de Montse del blog http://casitadefieltromont.blogspot.com. Fue una bonita sorpresa recibir este precioso angelito junto con una preciosa tarjeta, todo handmade. ¡¡Precioso!!! Muchas gracias por todo wapa. Os animo a que conozcáis su blog, hace unas muñequitas preciosas (entre otras cosas).
El siguiente regalito viene de la mano de Rocio, del blog http://helleboresandlilies.blogspot.com, mi compi sufrida estas navidades en el Dosde, jaja. Hemos compartido muchos ratitos buenos y en definitiva, una bonita experiencia. El colgante es una monada, el frasquito está relleno de tupis de cristal. Muchas gracias, ¡luce genial!
Y por último os muestro un broche que me regaló una chica muy simpática que conoci en el Nómada pasado y que es del blog http://www.brochescoserycantar.com. Os invito a que lo visitéis pues hace unos tocados preciosos y originales (entre otras cositas). Graciaaaas, me encantó conocerte ^.^

Deciros también que esta semana que comienza va a ser una semana de celebración en Dmilcolores, asi que....permaneced atent@s =^.^=
Besos

You Might Also Like

8 flores han puesto color

  1. Qué cosas tan lindas y bonitas!! Enhorabuena por todo!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte! muy bonito todo! un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que cosas mas bonicas! hmmmm estaré atenta a las celebraciones!!! :) Bscossss

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas y que bonitas todas!!! Uyuyyy celebración??? Estaré atenta! :)

    Eva

    ResponderEliminar
  5. Esto es una coqueterìa, precioso...me encanta....

    ResponderEliminar
  6. Que bien tanto regalo¡¡¡
    :)

    ResponderEliminar
  7. Cuantos regalitos que alegria =) ademas que compis mas geniales tuviste =)espero coincidir contigo algun dia de compi guapa =) un beso y estare atenta a las celebraciones a mi se me pasaron por pedidos pero tengo que hacer un sorteillo =)

    ResponderEliminar
  8. tienes un premio en mi blog.bs

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)