Concurso Ateliarízate y sorteo en face...

15.2.12

Foto concurso: Colgante La Vie en Rose
Esta entrada hoy va dedicada a las redes sociales, en concreto a mi página del face.
Los medios avanzan super rápido y hay que subirse al tren de los cambios (muchas habréis notado como yo que hay más actividad en estos medios que en blogger, por ejemplo).
Cuando me propusieron por facebook participar en este concurso de una revista de moda on-line, me gusto la idea, me pareció seria y una bonita oportunidad. Para que os voy a engañar, me hace mucha ilusión participar :)
La pieza que he presentado a concurso ha sido diseñada especialmente para el evento, se llama La Vie en Rose y tiene un diseño elegante, romántico y donde predomina el rosa, que es el color característico de la Revista Atelier Alicante (que organiza el concurso).
Si os apetece, tenéis un ratito y os gusta, os pido de forma altruista que pinchéis en la foto de arriba y le déis al Me Gusta de la foto, para votarla a ver si hay suerte y llegamos a la final ^.^


Por otra parte me alegra deciros que ando de sorteo desde ayer en mi página Dmilcolores en el face, hasta el viernes 17, asi que corre a apuntarte, sorteo esta pulsera de nuevo diseño :)

(pincha en la foto para ir)

Muchas gracias y feliz miércoles

You Might Also Like

4 flores han puesto color

  1. Está precioso, ya tienes un voto más jeje.
    Bss Esther.

    ResponderEliminar
  2. Genial, genial!!!! Tienes que ganar!!!! Me encanta.
    Bsotes enormes.

    ResponderEliminar
  3. yo ya te votee porque me encanta ojala ganes!!!!
    y por supuesto me apunte al sorteo
    besitos mil
    artistaza
    ángeles

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)