Collar 50 (I)

11.3.12

En estos días voy a estar bastante liada por diversos motivos, que ya os iré adelantando, asi que puede que aparezca aún menos por aqui (aunque en el face puede que me localicéis más facilmente, jeje).
Aprovecho y os muestro estos colgantes de la colección primavera-verano 2012: una versión un poquito más decorada y de cadena más larga que las gargantillas que hicé en la colección otoño-invierno. El largo de la cadena es aproximadamente de unos 50 cm, con lo que cae un poquito más sobre el escote. Además va decorada con unas facetadas lo que le da ese punto asimétrico que tanto véis en mis creaciones :)
Este primero es el modelo PekeMusa y El Beso de Klimt.
Y en este último modelo PekeMusa y La Ola de Hokusai, en la cadena se intercala un lacito que le dá ese aire romántico y especial. También la cadena mide 50 cm. Las ilustraciones miden 25x18 mm. Muy cucas ^^. Ambos modelos disponibles en mi tienda de Artesanio.

Por último expresaros mi eterno agradecimiento pues....

¡¡LO HEMOS CONSEGUIDO!! ¡¡ESTAMOS EN LA FINAL DEL CONCURSO!!
Todo gracias a vuestros votos, comentarios y gran apoyo que he recibido, me ha emocionado el vuelco y colaboración de gente estupenda. Mil gracias, ¡me hace muchisima ilusión!.
Ya todo depende de un jurado, asi que hasta el 24 de Marzo no sé sabrá nada. A cruzar los dedos...

Besos dmilcolores

You Might Also Like

7 flores han puesto color

  1. Hola guapa!!

    Me encanta la medida de estos nuevos collares :) y las ilustraciones están muy bien elegidas, como siempre!!!!!!!

    Y bueno... ENHORABUENA!!!! Has llegado a la final de Atelier Alicante!!!! Estaré pendiente guapis!!! Ya queda menos para el 24 ;)

    Un besazo,

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  2. Deseo de todo corazón que ganes.
    ¡¡¡ TE LO MERECES !!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchísimo, te mereces estar en la final, y ganar...
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Unos colgantes preciosos!!!! y FELICIDADES por llegar a la final.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tus comentarios, me han hecho mucha ilusión! te he contestado des del blog pero no se bien si te llega, por eso te lo escribo aquí y por supuesto que puedes coger la foto que quieras con el colgante ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. preciosoossss como todossssssssssssssssss, y doy feeee jejejeej que mis pulseritas y mi collar son requetepreciososssssss... y mi brocheeeeeeeee divino!!!
    besitos mil wapaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  7. Me alegra mucho que hayas llegado a la final, en sí mismo ya es un premio por el apoyo que implica.... y tus nuevos colgantes son, como siempre, un encanto... ¡feliz martes...!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)