Evento Atelierizate...

29.3.12


Aunque finalmente no pudo ser lo de conseguir el premio final (competencia dura), me quedo con la alegria e ilusión de haber sido finalista del concurso Ateliarízate que, como ya sabéis, organizó la revista de moda on-line Atelier Alicante, eso si, gracias a todos aquellos que me habéis arropado, votado y sabéis valorar el handmade y las horas de trabajo que hay detrás de cada creación que sale de estas manos y cabecita ;)


Fue un día intenso este pasado 24 de marzo, del que me llevo un bonito recuerdo y experiencia. Conocí gente estupenda, las chicas organizadoras del evento, tan atentas, creadoras de la revista. Compartí experiencia con fantásticas diseñadoras y acudió un público estupendo que sabia valorar nuestro trabajo ^.^ además hubo regalitos, música y ricos canapés y vino, ¡¡que más se puede pedir!!

Os dejo el enlace directo al albúm de fotos que han realizado las chicas de la revista....un trabajo fantástico, ¡felicidades chicas! (sólo debéis hacer click en la foto para ir)

Ahora toca cambiar el chip y preparar futuros eventos :)
Besos

You Might Also Like

4 flores han puesto color

  1. me alegro de que todo te fuera tan bien y que te sintieras tan feliz

    roser

    ResponderEliminar
  2. Guapa!! que chula tu mesa =) vi todas las fotos que buen ambiente no ??? es genial una buenísima experiencia no ??? vi tu foto en el álbum y acertaron con la frase =) Bsos.

    ResponderEliminar
  3. Que bien guapi!! Y que bonita tu mesita :)
    Un besoo*

    Eva

    ResponderEliminar
  4. Oye!que cosas mas monas haces,me gustan!!tu seguidora :http://pitumami.blogspot.com.es/

    Graci

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)