Nómada Market Abril

23.4.12

Como much@s ya sabréis, el pasado fin de semana participé en el Nómada Market Edición 'Do It Yourself'. Ha sido una pasada y he de felicitar desde aqui a los organizadores.

Gran afluencia de público, de diseñadores y un lugar donde disfrutar de muchas actividades, desfiles y música en directo.
Os dejo algunas fotos de mi pequeño rincón, en donde mi pequeño taller de pintura en miniatura, causo sensación y fue muy fotografiado XD
Yo personalmente estoy muy contenta, siempre es un placer recibir visitas, escuchar bonitos comentarios hacia tu trabajo, compartir experiencia con gente estupenda (tuve buenos 'vecinos' :D )y conocer en persona a otras diseñadoras y ponernos cara y voz :P
 Quiero dar las gracias a tod@s aquellos que adquirieron una pieza Dmilcolores (gracias a Marga y Elisabeth por pasarse a recoger su encargo personalizado y por sus palabras...  'es mucho más bonito al natural que en fotografia....'). A mis fans nº1, jaja, Esther y Arantxa, que espero veros pronto ;) Y gracias a todas las amigas blogueras que os distéis una vuelta y pasastéis a saludar, anima un monton =) (no pongo nombres porque no me quiero olvidarme de ninguna, vosotras sabéis quienes sois)

En definitiva, una experiencia muy positiva aunque agotadora, que recuerdo con una sonrisa. Ahora a preparar la próxima feria.
Besos

You Might Also Like

6 flores han puesto color

  1. ahhhhhhhh que monada de puesto,,,,, que pasada!!!dan unas ganas de llevarse hasta los marcos!!
    besitos mil wapaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23/4/12

    Yo tengo pekemusa con el beso.... fuí el sabado se había acabado :-( y volví el domingo, no pude aguantar. :-D Me encanto!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Un stand precioso! ¡Enhorabuena! El taller en miniatura es una verdadera pasada!

    ResponderEliminar
  4. Waaaaaaa! Se ve precioso! Cómo te lo curraste! Y sí, tus cositas son mucho más bonitas en mano! Son maravillosas! Me alegra que fuera todo muy bien!

    Un besazo enormeeeeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  5. que envidia ma sana me das....quizás algún día yo pueda participar en una esperiencia así....y normal que tu puestito causara sensación si es una maravilla...como un museo en miniatura jijii
    besos
    noe

    ResponderEliminar
  6. Hola Mari Carmen,
    Perdona que no haya podido poner antes este comentario pero he estado muy liada con los preparativos para la fiesta de cumpleaños de mis dos peques..., entre castillo, guirnaldas, princesas...., un lío!
    Te felicito por lo de la feria, pero mas por lo maravilloso que es el colgante y la pulsera que recogí en la feria(pekemusa con el beso)... Además de bonito, original, sigue así creando y maravillandonos con tu trabajo, y aunque no pude hablar mucho contigo, espero verte en la próxima feria, ya nos iras informando en tu blog.
    Y te reitero lo que te dije "es mas bonito al natural que en la foto", se nota que lo haces con mucho cariño.
    Enhorabuena,
    Marga

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)