Regalos.....

7.5.12


 Ya sé que llevo tiempo sin actualizar por aqui, pero muchas sabéis el tiempo que lleva realizar entradas con fotos y demás, asi que, hay que hacer un huequito para aparecer por aqui....pero no me olvido de vosotr@s ni de los orígenes de como comenzó todo esto.

Hoy quería comentaros que por fin los regalos de los últimos sorteos llegaron a su destino (esta vez correos me ha tenido con la gran intriga de si llegaban o no, pues parece que ha tardado mas de lo normal), pero lo importante es que ya están con sus dueñas ^.^ y les han encantado, que es lo importante para mi.
Os dejo las fotos.




Agradecer a Rocio (de Día tras Día) y  a Rebeca (de Broches D Todo lo Demás) las entradas que han realizado al respecto en sus blogs y a Pilar sus palabras por el face ;)

Os dejo los enlaces por si de paso, queréis visitar sus estupendos blogs:

Y como ya hemos superado los 700 fans en mi página del facebook, habrá que celebrarlo con un nuevo sorteo, asi que, para apuntaros, debéis pasaros por Dmilcolores en el face .

Por último, como la entrada va de regalos, aprovecho para enseñaros los regalos que nos hicimos Melanie y yo esta Semana Santa que estuve en Granada.
Muchas la conoceréis por sus fantásticos gumositos y amigurimis y preciosas creaciones en su blog Melmalia . Aparte es una chica estupenda, llena de vida y muy simpática. Aprovechamos para tomar un café muy laaargo, jeje  y nos intercambiamos los siguientes regalos.
 Yo le hice estos detallitos con la nueva geisha que le gustaba mucho ^.^
 Ella me sorprendió con una de sus preciosas creaciones, mirad que bonito empaquetado........
¡¡¡¡¡ Tachaaaaan!!! Y esta era la sorpresita que venia dentro!!!!
Una pequeña Oh La La collar en tonos moraditos y rosa, ¡como a mi me gustan!.....es preciosa y mini, mide unos 4 cm....¡¡no me digáis que no es linda!! Yo estoy contentisima con ella. No le falta detalle y con un acabado perfecto. 
Asi que si queréis conseguir la vuestra, aprovechad y visitad el blog o tienda de Melmalia, ¡¡no os arrepentiréis!!!

Y a ti, Melanie, muchisimas gracias por el regalo y por el estupendo ratito que echamos, espero repetir la próxima vez que baje a Granada.

Besos y feliz comienzo de semana

You Might Also Like

7 flores han puesto color

  1. Que lindaaa. Yo quiero una. jajaja. Es preciosa. Y de por hecho, que no empiezo el verano sin una.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tu regalito y tu buen hacer ;-).

    Y el intercambio que has hecho es genial. Os habéis llevado las dos auténticas preciosidades. Ahora sólo queda disfrutarlas. Y me puedo imaginar perfectamente lo larguísimo que pudo ser ese café, porque la verdad es que a cotorras no nos gana nadie, jeje. ¿Lo llevará aparejado el hecho de hacer artesanía?

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa "Gracias" por tú entrada son preciosos los regalitos a cada cuál mas bonito, no creas qué me he olvidado de ti, esta semanita te envio las fotos sin falta, para tú galeria.Mil Besos

    ResponderEliminar
  4. uouuuuu que alegría verte otra vez por aquí que se te echaba de menos muchísimo!! Todo es precioso, eres una artista guapa!
    Miauuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo!!!! Y el regalin que recibiste es una cucada.
    Besitos y feliz semana wapa!!

    ResponderEliminar
  6. Tienes un regalin en mi blog pasate.Besines

    ResponderEliminar
  7. Hola!! te acabo de descubrir por la entrada de Melmalia, me encantan tus trabajos así que me quedo por aqui ^^
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)