Aniversario nacimiento de Klimt.....

15.7.12

Klimt es uno de mis pintores favoritos, por sus colores vivos y dorados, sus trazos y geometrías combinados con rasgos naturales. Por eso, hace ya tiempo que en Dmilcolores quise transportar un poquito de su arte a una de mis ilustraciones que much@s ya conocéis y de la que estoy muy contenta por la acogida que siempre ha tenido, ya sea plasmada en collares, pulseras, anillos, broches..........nuestra pequeña más romántica ^.^
Con motivo del 150 aniversario del nacimiento de este maravilloso pintor, en Dmilcolores, durante esta semana (del 15 al 22 de Julio) rebajamos nuestras piezas  inspiradas en Klimt:

 
Nuestras últimas novedades en base de madera o en mini piezas de dominó. 

 Complementos para nuestras manos o decorar solapas y básicos.
Y si lo que te gusta es lucir escote o los collares, también tenemos ofertas en estas piezas que dan ese toque diferente a tus looks.

Con esta variedad, no te puedes resistir :) Para cualquier información o pedido, escribeme a dmilcolores.atelier@gmail.com poniendo en el asunto Semana Aniversario Klimt.

NOTA: Oferta sólo disponible para nuestra ilustración PekeMusa y El Beso de Klimt, hasta acabar existencias. Gastos de envio NO incluidos.

PD: Por cierto, ¡ya hemos superado los 600 seguidores! Muchisimas gracias, pronto lo celebramos =)

You Might Also Like

1 flores han puesto color

Muchas gracias por vuestras palabras =)