Encargo especial...............

14.9.12

 Todo encargo que recibes siempre tiene algo de especial. Pero en algunas ocasiones, te hace sonreir y que le tomes un cariño particular.
En esta ocasión, Beatriz se puso en contacto conmigo porque quería tener un detalle de boda con  unas amigas especiales para ella. Le encantaban nuestras pulseras, asi que después de unos correos 'charlando' sobre como podriamos hacerlo, que ilustraciones se podian utilizar para el diseño, este fue el resultado final.
 10 pulseras con una bonita variedad de ilustraciones y de colores, para que cada persona que la recibiese, se sintiese especial y única :)
 Además, como detalle añadido, le colocamos unas etiquetas que la novia eligió personalmente, con una dedicatoria divertida, diseñadas por mi, para que acompañen en un futuro vuestros regalos.
Y asi quedó finalmente, empaquetado todo (esta parte me gusta mucho). Unas bonitas cajas fucsias, adornadas con washi tape y un poco de Baker Twine (un hilito de rayitas), que ataba las etiquetas. Todo salió rumbo Valladolid. 
Muchas gracias Beatriz por confiar en Dmilclores para este detalle tan personal. He disfrutado mucho preparando cada regalito.
Besos y feliz fin de semana a todos

You Might Also Like

6 flores han puesto color

  1. Preciosas, como siempre, y el empaquetado me encanta

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14/9/12

    gracias a ti!!las pulseras son preciosas y ademas coinciden cn la personalidad d cada amiga. que ganas tengo de darselas!!yo ya me las pongo cada dia!!muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que sus amigas se quedarán contentísimas. Y del empaquetado, que te voy a decir, perfecto.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Como me gustan tus diseños!!

    ResponderEliminar
  5. que precioso a quedado todo...tus creaciones son realmente especial...por cierto me tienes que decir donde compras las bolsitas de kraf (o algo asi se dice) jijiji estoy en busca de ellas y en las tiendas on line donde compro material no las veo...un beso grande
    noe

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)