De vuelta.....

24.11.12



Después de un parón forzoso (es lo que tienen las mudanzas) volvemos con fuerza para anunciar que Dmilcolores estará presente en la edición ' Navidades Crafties ' del Nómada Market en el ático de la Estación de Chamartin.
Será los próximos días 14, 15 y 16 de Diciembre, no podéis faltar, pasaremos lista, jeje.
También estoy terminando pedidos para nuevos puntos de venta que pronto anunciaré, aunque ya os puedo anunciar que Dmilcolores está presente en una preciosa tienda: Recoleta Vitoria  en Vitoria-Gasteiz . Estoy muy contenta de que algunas de estas creaciones hayan viajado al norte. Gracias Silvia por confiar en mi trabajo :)

 Piezas dominó
 Chapas cuadradas
También ya están disponibles algunas de nuestras novedades en una preciosa tienda del centro de Toledo que hace tiempo apostó por nuestras piezas y que ya debéis conocer: El Rincon de Davi, no dudéis en pasaros por la calle  Martin Gamero donde Davinia os atenderá con una estupenda sonrisa. Además la tienda os encantará :)

Además de esto, hoy me he encontrado con doble sorpresa en la página y quiero compartirlo con vosotros.
Por un lado se han superado las ¡¡100.000 visitas en el blog!! Me parece increible, muchas muchas gracias. Quien me lo iba a decir cuando empecé en este 'mundo' hace ya un tiempo :)
Y por otro lado queria hablaros de un regalito que me ha hecho mi 10% y que me ha encantado, toda una sorpresa y es que ¡¡¡ya tenemos dominio .es!!! Sisi, ya podeis buscarnos directamente tecleando www.dmilcolores.es y poco a poco espero ir dando un lavado de cara a la web ;) ¡no es genial! Estoy muy contenta e ilusionada.

Y para no alargarme más con la entrada solo me queda recordaros que si queréis regalar Dmilcolores estas navidades, daros prisa en realizar vuestro encargo (podéis ver el CATÁLOGO pinchando AQUI) y escribirme a dmilcolores.atelier@gmail.com  ;) pronto se cerrará la lista de pedidos.
Besos y feliz finde

You Might Also Like

4 flores han puesto color

  1. Hola!, muchas felicidades!! por tus más de 100.000 mil visitas en tu blog, y por tu nuevo dominio.es, ya veo que estás muy feliz, y me alegro muchisimo por tí, espero que el regalito que tengo para tí en mi blog Vintage, tambien te guste, puedes pasar a recogerlo cuando quieras.
    Besos.
    Anabella

    http://elrinconvintageanabella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. pues me alegro que estes por aqui...me gusta todo, besos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo!!! :) Que guay lo de la web!! Y las chapas cuadradas me tienen enamorada....viste mi mail por facebook???
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Oh, qué guay la web, cómo ha ido pasando el tiempo y hemos ido crecido con esto del blog y nuestros productitos eh?

    Un saludo y que vaya genial esa página.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)