Siempre que tengo que preparar detalles para una boda, lo considero un encargo especial para un día especial y me hace mucha ilusión :) Sé que queda mucho trabajo por delante, pero es bonito todo el desarrollo que genera: los emails con la novia, darle libertad a la hora de elegir las ilustraciones para los broches, ver que combinaciones de colores quedará mejor...................
.........ver la confianza que ponen en ti y tu trabajo, prepararle el empaquetado
personalizado para cada broche y, por último, llega el momento que para mi supone más nervios....
..........el
envio del paquete final, con todo el trabajo de semanas, muy artesanal y muy
personal (¿gustará? ¿no gustará? ¿estará todo correcto y a su gusto?)
Este encargo estará hoy presente en la boda de Nerea, una chica muy agradable y paciente, que confió en Dmilcolores para que sus detalles de boda fuesen estos 155 broches de PekeMusas. Espero sea un día bonito y les deseo mucha felicidad juntos. Mil gracias por vuestra confianza y apoyo.
Y ya sabéis, si estáis pensando que regalar para ese día especial, no dudéis en pedir presupuesto e información en dmilcolores.atelier@gmail.com.
¡Feliz fin de semana!
PD: siento tener tan abandonado el blog pero este mes ha sido 'de locos'. He visto que casi hemos llegado a los 600 seguidores!! Bienvenidos y gracias a los que seguis ahi dia a dia. Si superamos los 600 habrá que celebrarlo ;)