Ideas para regalar...

17.1.13

Aunque hace ya unos días que comenzamos este año 2013, aún no había tenido ocasión de felicitaros el Año Nuevo por aquí :).
Espero sea un año bueno para tod@s (aunque siempre hay altibajos).
Después de unos días de descanso, en Dmilcolores ya estamos pensando en esa próxima fecha tan "amorosa", como es el Día de San Valentín (sí, sí, ya sé que eso hay que demostrarlo todos los días, pero no me digáis que  no hace ilusión recibir algún detalle ese 14 de febrero).
Así que iremos mostrando en estos días algunas ideas para regalar a esa persona especial para tí: como este collar con una de nuestras ilustraciones en tela (una de nuestras novedades).
 Acompañando la cadena hemos añadido un charm pajarito y una facetada de cristal, que le da un aire más vintage. 
 También hemos creado con estas mismas piezas unos pendientes a juego donde los protagonistas son estos "lindos pajaritos".
 Puedes adquirir el conjunto collar + pendientes, que queda muy bonito combinado, o por separado. Para informarte puedes escribir a info@dmilcolores.es.

La ilustración en esta ocasión es nuestra pequeña geisha que lleva en su pelo la obra pictórica llamada "La Ola" del genial artista japonés Hokusai.
Y, por supuesto, listo para enviar con su packaging de regalo, todo cuidado con mucho mimo, pues son piezas artesanales y únicas para que esa persona se sienta especial.
Besos

You Might Also Like

3 flores han puesto color

Muchas gracias por vuestras palabras =)