Ideas Packaging...

18.2.13

 Aunque ya lo adelante en nuestra página de Facebook, os muestro hoy una idea para envolver vuestros regalos, detalles o encargos. Para ello he utilizado como material papel decorado, papel craft , cintas de raso (podéis comprarlas en mercerias), washi tapes, tintas para sellos y unos sellos con letras  y, una troqueladora para realizar las etiquetas.
Me habéis preguntado donde encontrar la troqueladora, buscando en google seguro daréis con ellas, pero yo os puedo aconsejar alguna tienda física como Abac (en Madrid) o alguna online, como Delipapel donde también encontraréis el papel decorado, la tinta, sellos y mucha variedad de washi tapes.
Para estos últimos también os recomiendo otra tienda física como Souffle (en Madrid) y otra on-line, como Washi washa. ¡Geniales!
 Troquelamos el papel con la forma deseada, y le estampamos con el sello una palabra adecuada a la ocasión ^.^ En este caso he usado tinta en color blanco y marrón. Dejamos secar. Mientras decoramos nuestra caja, concretamente la tapa, con una tira de washi tape (en mi caso con corazoncitos rosas).  Usaremos una caja que tengamos de cartón, bien realizada por nosotros (en internet encontraréis muchos patrones) o bien comprándolas (me han hablado muy bien de Selfpackaging)
 Cerramos nuestra caja con nuestro detalle dentro y liamos la caja con nuestra cinta de raso, realizamos un primer nudo e introducimos por un extremo nuestra etiqueta decorada, para terminar con un lazo que lo sujete.
Espero os ayude a animaros a decorar y a mejorar esas presentaciones.
Besos

You Might Also Like

5 flores han puesto color

  1. Que bonito te ha quedado, y sencillo, me gustan los colores, lo que no tengo es washi tape.

    Las troqueladoras también se pueden encontrar en Pórtico, yo tengo varias y están geniales.

    Bikiños ♥
    Oli Silva

    ResponderEliminar
  2. ohhh¡¡¡ madre mia es una maravilla como te quedo, me voy a pasar x la tienda que recomiendas que la troqueladora me encanta..saludos

    ResponderEliminar
  3. no sabes la falta que me hace ponerme en serio con la presentacion de mis cositas...

    veo tus paquetes y ya se me cae la baba!

    oye, estoy de sorteo, por si quieres pasar

    ResponderEliminar
  4. Hola caracolillla!!! Como me gusta!! Me pasa lo mismo que a Hele, tengo un poco descuidada la decoración de mis paquetes, y la verdad, con las cosas tan preciosas que hay, es un pecado;)
    Te ha quedado delicioso.
    Mil bsotes enormes.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog y tus ideas, a mi tambien me gusta mucho envolver bonito los paquetes.
    Me quedo de seguidora para no perderme nada.
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)