Envio de la semana...

12.3.13

 Desde el momento que se ponen en contacto conmigo para preguntar por un detalle Dmilcolores, la máquina se pone en funcionamiento. Pensar en prepararlo todo y en como hacer que esa persona sienta que lo que va a recibir es especial.
 Blanca se puso en contacto conmigo porque ya nos conoció en el Nómada pasado y queria volver a pedirnos una de nuestras piezas artesanales. ¡Qué alegria cuando vuelven a confiar en ti y en tu trabajo! 
Asi que, este fue el resultado: dos broches en base de fieltro+ un anillo de nuestra nueva ilustración PKM y El Primer Beso.
 El empaquetado es algo que me gusta especialmente y en el que intento mejorar día a día, pues es la primera impresión que recibe la persona que lo recibe ¿no creéis?
 Hace tiempo que cree nuestras cajas y les añadí nuestro logo, además de adornarlas con una herramienta ideal: washi tape. Partiendo de una misma base (la caja) en el color que te guste, sólo cambiando su decoración con distintos washi tapes, ¡¡obtienes múltiples resultados!! (ya os enseñaré algún modelo más adelante ^.^).
 El empaquetado en sobre también es importante, y este color kraft lo hace muy versátil. A ello le añadimos nuestras etiquetas dedicadas 'made by Dmilcolores' que puedes elegir, ya sea para ti o para regalar a esa persona especial. Sólo tienes que preguntarnos.
 Finalmente llega el momento de envolver todo y ¡listo para enviar!
Muchas gracias Blanca por tu confianza y palabras. Espero lo disfrutes mucho ^.^
Me despido con esta imagen de nuestros broches, pronto llegaran nuevos modelos ideales para regalar en cumpleaños, bodas, comuniones...lo que se te ocurra. Sólo tienes que consultarnos en info@dmilcolores.es

Besos

You Might Also Like

6 flores han puesto color

  1. que mano tienes para todo .
    todo tan bien presentado queda precioso

    roser

    ResponderEliminar
  2. Me encantan... nosotros organizamos bodas en asturias y muchos clientes nos preguntan por regalos originales para dar a los invitados. Les recomendaré vuestra web... fantástica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantados, muchisimas gracias por vuestras palabras ^.^ Además nos encanta vuestra tierra. Un saludo

      Eliminar
  3. es que todo es requetedivino,,,,,,,, y lo se de primera manooo y de primer dedooo jejejeje porque el anillo de la pkm del primer beso lo tengoooooo y es requetepreciosoooooo
    lo dice una mega fan tuyaaaaaaaaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias artista!!!!Muaks

      Eliminar
  4. La verdad es que haces un gran trabajo, porque ya no es solo la pieza que creas, es el envoltorio, el detalle de hacerlo todo tan bonito y personal

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)