Novedades: Libretas ilustradas...

27.3.13

 No es ninguna novedad el que os diga que me encantan los articulos de papeleria y que siempre, de una forma u otra, he tenido que hacer muuuucho uso de libretas y papeles con distinto gramaje, dimensiones (he llegado a dibujar sobre 'sábanas' de papel, jeje) texturas, colores, modelos y también con lápices, portáminas y demás.
La verdad es que entro en una papeleria y me puedo quedar horas alli dentro (sé de ciertas personas que estarán afirmando con la cabeza, jaja).
Asi que, llego el momento de crear  ¡mis propias libretas! Por ahora he diseñado estos tres modelos, todo hecho a mano, y la verdad, ¡me encanta la combinación de color y el resultado!.
 Van impresas en portada y contraportada en papel de alto gramaje (300 gr) semisatinado.
El interior está formado por hojas de papel blanco de 90 gr. Están sujetas con espiral en color negro o blanco, según modelo.
Para darle un aire más coqueto y cerrarla, cada una lleva una cinta de raso atada lo que hace que sean únicas en su diseño.
Los modelos que están disponibles en mi tienda on line (pincha en cada nombre para ir) son:

A mi me parecen ideales para anotar todo lo que se nos ocurra, para llevarla en el bolso o para tenerla al lado de nuestro ordenador o tablet ^.^ 

Además, serán una de las novedades que nos acompañarán el próximo Nómada Market de Abril, en el que volvemos a participar. Nos quedan dos semanas intensas de trabajo, pero estamos muy contentos. ¿Os gustan? ¿Vosotr@s también sois de papel y lápiz?

Besos y si estáis de vacaciones de Semana Santa, ¡disfrutad mucho!

You Might Also Like

3 flores han puesto color

Muchas gracias por vuestras palabras =)