Novedades mágicas...

21.3.13

 Hace tiempo que andaba experimentando y probando este nuevo material. Siempre he querido poder crear formas, siluetas de mis muñecas con un material rígido y que tuviese relación con el diseño gráfico y el dibujo para poder tratarlo. Tras mucho probar y desechar, abandonar y recuperar, conseguí un resultado satisfactorio, al menos para mi.

Este collar es, espero, el principio de una nueva colección donde las formas y contornos recortados tomen más protagonismo. He superpuesto dos láminas, una con una casa típica japonesa y otra con nuestra pequeña geisha, para crear algo de volumen.
La cadena tiene un largo aproximado de 60 cm y el colgante tiene una dimensión de 4x4 cm. ¿No os parece ideal para lucir en primavera?
Si deseas más información, puedes escribirme a info@dmilcolores.es.

Que paséis un buen día

You Might Also Like

6 flores han puesto color

  1. alaaaaaaaaaaaaa que pasadaaaaa me encantaaaaaa mari carmen es una pasadaaaaaaaaa,
    es requetepreciosoooo
    enhorabuenaaa wapaaaaaaaa
    besitos mil artistazaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angeles :) Me alegra un monton que te guste.

      Eliminar
  2. ¡Uy, qué chulada!! ¿No estará hecho de lo que creo que está hecho???? precioso mi niña, te superas con cada novedad que nos enseñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, creo que si es el material que piensas, después de tenerlo abandonado muuuuchos meses, decidí hacer las paces con él, jaja. A ver lo que duro. Besos

      Eliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)