Envio de la semana...

18.4.13

 Cuando Montse, bloguera a la que tengo mucho cariño y conozco virtualmente hace tiempo, se puso en contacto conmigo para adquirir una de mis libretas, me alegró mucho, pues siempre te da alegria cualquier encargo, pero viniendo de alguien que sabe lo que es el handmade y que crea cosas tan bonitas, parece que la alegria es doble ¿verdad?
 Siempre me dice que su pequeña musa favorita es nuestra parisina ^.^ asi que nos encargo una de las nuevas libretas de 12 x 12 cm y un espejo a juego con esta ilustración. Yo decidí añadir algún detallito más, pues es un encanto y en todos vuestros pedidos, siempre me gusta añadir alguna cosita más, jeje. Para el packaging no dudé en emplear mis queridos washi tapes, arriba decorando una bolsita de celofán que deja ver la libreta y un marcapáginas a juego.
 Para el resto de cositas utilicé nuestros sobres kraft fucsia a los que añadí una de nuestras etiquetas decoradas anudadas esta vez en la esquina del sobre (en lugar de en el centro como ya os mostré aqui). El washi tape es en tono gris simulando una bonita puntilla....a mi me encantó el resultado y creo que, a la que ya es su dueña, también jeje.
Muchas gracias Montse por este encargo tan especial, espero lo disfrutes mucho. Os invito a que visitéis las maravillas que hace (yo hace tiempo le regalé a mi madre una de sus coquetas extremeñas ^.^ ¡preciosa!)
 
 Por cierto, para los que sois fans en facebook ya sabéis de esta novedad y me hace mucha ilusión que os haya encantado ^.^. Ahora lo anuncio por aqui, jeje. He estado realizando estas bonitas etiquetas para mi marca, que acompañarán algunos de los envios futuros. Me encanta el resultado en papel de alto gramaje y con textura. ¿Qué os parecen?
Si tú también estas interesad@ en tener estas etiquetas para tus envios y packaging, escribenos a info@dmilcolores.es donde te daré toda la información y seguro que juntos haremos un trabajo genial ;)

Feliz jueves

You Might Also Like

5 flores han puesto color

  1. Que bonitas tarjetas!!besos

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado, es todo preciosoooo¡¡¡gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer prepararte estos detallitos ^.^ Besos

      Eliminar
  3. Bonito bonitísimooo!!

    Besotes guapa y feliz finde :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)