Ideas para regalar: Día de la Madre...

24.4.13

 Se acerca el Día de la Madre y ellas se lo merecen todo. Si estás pensando qué detalle regalarle, en Dmilcolores tenemos lo que buscas, te ayudamos a elegir entre conjuntos como estos, o piezas únicas.
 Aqui te muestro un primer conjunto con pulsera, collar y anillo a juego, de nuestra pekeña parisina. Color para la primavera en tonos rosados. Cada pieza va acompañada de unas cajas totalmente artesanales y personalizadas ;)
 Otro conjunto que te proponemos es en tonos azules: collar largo, pulsera con charms y espejo, que puedes lucir de forma independiente o conjuntada ;)
 Para esta ocasión especial hemos pensado también en un empaquetado especial: una cajita muy cuqui donde meter todo, jeje.. Ya sabéis lo que me gusta esta parte, adornar todo con mucho mimo, pensando en la cara de sorpresa que puede poner la persona que lo va a recibir, porque es importante sacaros una sonrisa ^.^
Todo iria acompañado con una de nuestras bolsitas 'Mi momento de Relax' (puedes ver que es esto pinchando AQUI) y con una tarjeta especial.
¿Recordáis las nuevas etiquetas Dmilcolores de las que os hablaba AQUI? Pues quedan preciosas como cierre de este nuevo packaging. Ya sabes que te personalizamos tus etiquetas para que acompañen tus envios o paquetes. Escribe a info@dmilcolores.es y te contamos cómo ;)

Espero os gusten todas estas ideas, pronto os enseñaré algún regalo que ya hemos preparado para esta ocasión especial. Puedes consultar nuestro Catálogo para elegir ese regalo o ver las novedades en Facebook.
Besos y feliz miércoles

You Might Also Like

7 flores han puesto color

  1. Me parece una excelente idea. ¿Por cuánto saldrían de precio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribeme un privi con que piezas te interesa y te comento ;)

      Eliminar
  2. Ke monadas, me gustan todas

    ResponderEliminar
  3. que lindo todo guapa...y el empaquetado uff precioso..te felicito...un bsote
    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. a mi ya sabes qe me requetencantaaaaaaa todooooooooooo
    besitos mil wapaaaaaaaaaaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  5. ahh por cierto el packaging me encanta,con la bolsita de momento de relax GENIAl!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, da pena hasta desenvolverlo ajja

    Voy a mandarle el enlace a mi marido, a ver si se da por aludido y me regala algo asi

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)