Poniendo un poco de color...

9.4.13

 Pues ya estamos de vuelta del Nómada Market de este fin de semana. La verdad es que te hace desconectar del todo alli metida estos tres días, pero ha merecido la pena. Hemos estado muy bien acompañados y os damos las gracias a todos los que os pasastéis por alli a saludar, charlar, conocernos y regalarnos vuestras palabras.....siempre es una experiencia gratificante ^.^
Alli estuvieron presentes estos broches de flores, con nuestra nueva ilustración PekeMusa y El Primer Beso. Gracias a todos los que os llevastéis un detalle Dmilcolores para regalar o lucir ;)
 Y como hoy el día ha vuelto a salir gris (no sé cuando las nubes van a dejar paso a la primavera ¬¬!) pues he decidido poner un poco de color por aqui con nuestros broches de flores de fieltro, para alegrarnos un poco, aunque sea la vista, ¿no? jeje.
 La verdad es que estos broches son todo un reclamo para esos detalles de boda o comunión que nos pedis......si estas pensando en que regalar en ese dia especial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para informarte de todo ^.^
Y bueno, esta semana toca organizar y ordenar un poco el taller y recuperar un poco de energia, jeje, espero vuestra semana esté llena de buenos proyectos.
Besos

You Might Also Like

3 flores han puesto color

  1. son todas preciosas, pero ya sabes cual son mis preferidas,jeje

    ResponderEliminar
  2. requetedivinoosssssssssssssssssssss,
    besitos mil artistazaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  3. Son una cucada todas!!!!!!! que alegría, que color y que ilustraciones!!!!!! :D
    Un miauuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)