Puntos de venta en Madrid...

16.4.13

 La verdad es que es muy bonito cuando ves tus piezas en escaparates, estanterias, maniquis... de bonitas tiendas repartidas por la geografia española. Pero más alegria te da, si vuelven a confiar en tu trabajo para estar presentes nuevamente, junto a preciosas creaciones. Hoy os hablo de dos de esos puntos de venta  en Madrid.

El primero es un rincón precioso en Malasaña, en la calle Espiritu Santo:  Pictures of Lili.
 Alli podéis encontrar estas piezas con nuestras ilustraciones ya clásicas, y con las novedades.
 También tenéis estas piezas con nuestras nuevas creaciones en silueta....tenéis para elegir entre colgante o broche. Os invito a que os paséis, os encantará todo lo que alli hay. Gracias Susana por tu amabilidad ^.^

El siguiente punto de venta está en el Mercado de San Fernando en Lavapiés, espacio recuperado para darle nuevos usos por un grupo de emprendedores. Alli está La Frusleria del Mercado, donde encontraréis estas piezas que os muestro a continuación y muchas ideas para regalar.
 Incluyendo nuestros nuevos broches, con formas delicadas y un punto de color ahora que llega por fin el buen tiempo ;) ¿Qué os parecen?
Gracias chicos por vuestra confianza y simpatía.

¡Sólo me queda desearos un feliz martes!

You Might Also Like

2 flores han puesto color

  1. ainsssssssssssss como me gustan tantas pekemusas juntitassssssssssssss,,,,,, tanta variedaad,, y que me tienen locaaaa
    enhorabuenaaaaa por tu gran exito te mereces todo del mundo mundial!!
    besitos mil wap
    ángeles

    ResponderEliminar
  2. que lindas están!! y como dice Angeles, que hay mucha variedad y eso siempre gusta.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)